Todos los detalles sobre el bautizo de Archie Harrison

Archie y los duques de Sussex

Después del acto religioso, los duques de Sussex han posado junto al pequeño Archie. Además, el primer hijo del matrimonio cumple hoy dos meses.

El primer hijo de los duques de Sussex ha sido bautizado en la capilla privada de la reina Isabel II del Castillo de Windsor, donde el agua procedente del río Jordán ha caído sobre el pequeño Archie para purificarle y darle la bienvenida a iglesia cristina.

El evento ha sido muy íntimo y privado. Los medios no estaban autorizados y posteriormente la casa real ha distribuido las instantáneas de Archie con su familia. La gran ausente del acto ha sido la reina Isabell II. La monarca se ha ausentado por motivos de agenda. Los que no se han perdido esta cita tan especial han sido los duques de Cambridge y el abuelo paterno el príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer la duquesa de Cornualles.

Meghan Markle reaparece con su elegancia habitual

Familia real

La familia real al completo ha posado en este día tan especial. Cabe destacar la ausencia de la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex se ha mostrado muy feliz y ha posado con su pequeño de exactamente dos meses. Meghan ha lucido un sencillo traje blanco con tocado del mismo color. Muy en sintonía con la duquesa, el prínipe Harry ha optado por un traje claro con corbata azul. Los tonos pastel se han llevado la palma y Kate Middleton ha lucido un vestido corto rosa palo con diadema y zapatos color carmín.

En la ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury, han cantado algunos de los miembros del coro de la capilla de San Jorge, añadiendo así un emotivo toque celestial. El pequeño Archie ha vestido el tradicional faldón de cristianar. Se trata del mismo traje con encaje de honinton que ya llevaron sus primos y su tío Guillermo.

Los padrinos de Archie

Duques de Sussex

Son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a los duques de Sussex juntos después del nacimiento de Archie. Hoy han posado juntos frente a las cámaras.

De momento, se desconoce la identidad de los padrinos de Archie Harrison. El Palacio de Buckingham informó que se se trataba de un deseo expreso de los duques de Sussex, y es que el matrimonio trata de llevar todos sus asuntos personales con la máxima discreción posible. 

La ceremonia ha sido privada y tan solo había 25 personas invitadas. Posteriormente, los duques de Sussex han posado ante las cámaras para tener un detalle con todos aquellos que muestran su cariño hacia la familia real británica.

 

 

Déjanos tus Comentarios