Todos los detalles del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales nos presentan a su segunda hija, Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales presentando a su segunda hija, Carlota.

El 30 de enero nació Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales. Ahora la pareja ya está organizando su bautizo. Una ceremonia familiar en la que la pequeña recibirá el primer sacramento, rodeada de los suyos y, sobre todo, de sus padrinos, que serán un amigo de Kiko y una prima de Irene.

Irene y Kiko ya están ultimando los detalles ya que la fecha señalada para tal ocasión será el 21 de abril. Ya faltan menos de diez días por lo que todo tiene que estar preparado cuanto antes. La pareja va a tener que compenetrarse mejor que nunca ya que Kiko está metido de lleno en su trabajo. Hace poco pudimos ver cómo su madre bailaba sin parar al ritmo de las canciones de su hijo.

¿Conseguirán reunirse todos?

Chabelita boda

Chabelita y Alberto tras el «sí, quiero«/ Mediaset.

Este bautizo es una ocasión excelente para que los Pantoja se reúnan. Algo que no es nada fácil ya que las cosas entre ellos no han pasado por su mejor momento. De hecho a Isa le costó meses conocer a su sobrina pequeña ya que su relación con su hermano era bastante tensa.

Sin embargo esta visita, de la que dieron cuenta las redes sociales, parece que han calmado los ánimos, por lo menos entre los hermanos. Kiko se mostró encantado de compartir con su hermana la felicidad por su boda con Alberto Isla en Supervivientes 2018. Una celebración que vio por televisión, ya que la emitieron en el programa. Kiko le dedicó unas bonitas palabras a su hermana y confirmó que, si se casaban de nuevo en España, él iría a la boda. Algo que confirmó Chabelita, que dijo que él sería su padrino.

Isabel Pantoja y la relación con su hija

kiko rivera e irene rosales

Isabel siempre ha estado al lado de Kiko. Su relación con Isa ha sido más complicada/ Redes sociales.

Aunque las cosas entre Kiko y Chabelita están mejorando, no parece que las cosas entre Isabel Pantoja y su hija se estén suavizando. Kiko evitó las preguntas que Sandra Barneda le hizo sobre si su madre estaba viendo la boda de su hija. Sin embargo Isa grabó un vídeo en el que aclaraba que para ella su madre era lo más importante en su vida, por detrás de su hijo. Tal vez este bautizo les sirva para acercar posturas en público.

Déjanos tus Comentarios