El detalle que no sabías de María Pombo

Su sencillez y naturalidad la ha consagrado como la influencer del momento. Redes sociales /

Con su sencillez y naturalidad se ha consagrado como un referente en el mundo de las redes. / Redes sociales: @mariapombo.

Desde que comenzara su andadura en las redes sociales, María Pombo no para de cosechar éxitos y de sumar seguidores en su cuenta personal de Instagram. Su destreza para posar ante la cámara y su sencillez la han consagrado como  un referente para miles de jóvenes, amantes de la moda y los viajes. Su repercusión en las redes sociales, ha hecho que María sea imagen de numerosas marcas. Además, a sus 25 años, puede presumir de tener proyectos laborales propios.

Los que la conocen la definen como una mujer cercana y natural. María Pombo es consciente que su estilo de vida suscita interés público y, por eso, siempre mantiene informados a sus seguidores de todo lo que le sucede en su día a día, como sus compromisos profesionales, sus nuevos proyectos, sus divertidos encuentros con su familia o sus exóticos viajes junto a su marido y sus amigos. Pero hay un desagradable episodio que vivió cuando era pequeña que decidió ocultar, ha sido ahora cuando la influencer lo ha querido aclarar.

María Pombo, la influencer del momento

María Pombo con un look de su firma

María Pombo vestida con ropa de su nueva firma Name the brand. / Redes sociales: @mariapombo.

No todas consiguen crear su propia marca personal. Hace unos meses lanzó su propia firma de ropa Name the brand. Tras casi 1 año anunciado que iba a sacar su firma de moda -además de la que ya tiene junto a su hermana Marta, Tipitent- María lo ha conseguido y ha sido todo un éxito. En menos de 24 horas consiguió colapsar la página web con el lanzamiento de su colección cápsula.

En el amor va todo viento en popa. En 2014, gracias a un amigo en común, conoció al empresario Pablo Castellano, aunque al principio solo eran amigos, al final surgió el amor. Tras cinco años de noviazgo, la pareja se dio el «sí quiero» en Cantabria.  El enlace, que se retransmitió a través de Instagram, creó tanta expectación que en las redes sociales no se hablaba de otra cosa.

No todo es perfecto 

La influencer se rompió la nariz varias veces de pequeña.

La influencer se rompió la nariz varias veces de pequeña. / Redes sociales: @mariapombo.

María ha contado un dato desconocido de su infancia. La explicación ha venido tras la felicitación a su hermana Lucía Pombo por su 30 cumpleaños con una imagen en la que vemos a María con una férula en la nariz. Sus seguidores más nuevos han pedido explicaciones de lo qué la ocurrió. «Me rompí la nariz de pequeña dos veces. Una en unos choques de choque y la otra en la piscina. Como podéis observar, me pusieron la férula mal y bastante torcida», explicaba. María tuvo que pasar por quirófano ya que tenía problemas de respiración. 

Como vemos, no todo es perfecto en la vida de María. La familia vive además, un difícil momento personal por la enfermedad que sufre su madre. «Sí, mi madre tiene esclerosis múltiple. Es la persona más fuerte, buena y que más admiro en este mundo», confesó a sus seguidores en redes hace relativamente poco. Una faceta que la influencer intenta mantener en privado, tratando casi siempre de mostrar a sus seguidores la parte feliz de su vida.

Déjanos tus Comentarios