El antes y el después de Kylie Jenner

kylie-Jenner-cambio

El cambio radical de la pequeña del clan Kardashian

Kylie Jenner se ha convertido en una joven atractiva y exuberante, que ha heredado el atractivo armenio de su madre. Sin embargo, esto no siempre fue así, la hermana menor de las Kardashian, siempre se sintió en la sombra, sus inseguridades físicas hicieron mella en la joven, quien finalmente opto por ponerse en manos de un cirujano estético para rellenarse los labios, y así hacerlos más similares a los de sus hermanas.

Siempre en el foco de la noticia, la modelo ya ha sufrido su primer desamor causado por su reciente ruptura con el rapero, Tyga. Quien comparte paternidad con Blac Chyna, la actual pareja de Rob Kardashian, quien además es hermano de Kylie. Esta joven «camaleónica», famosa por sus cambios de cabello, no repite peinado más de una semana seguida.

Rob Kardashian: un noviazgo polémico, un compromiso rápido y una paternidad sorpresiva

La hija de Caitlyn Jenner, siempre ha estado en el centro de la polémica, no solo por su aparición en el reality Keeping Up With the Kardashians, sino por todos los líos que rodean a la familia más rentable de la televisión estadounidense, entre el que se encuentra el polémico cambio de sexo de su padreLa reina de las redes sociales, ha crecido delante de las cámaras, algo que parece que la ha convertido en una experta de los medios, y todo apunta a que la joven se convertirá  en la sucesora de Kim Kardashian.

kylie-Jenner-cambio

Sin duda la adolescencia, le ha sentado de maravilla a la celebrity, quien hace gala de su figura explosiva en todas las alfombras rojas que pisa, pero la joven no sólo vive de su físico. Kylie, ha heredado el talento empresarial de su familia, y a sus 18 años se ha convertido en toda una imagen publicitaria en las redes, así como tener su propia marca de ropa o de enfrascarse en su segundo libro, junto con su inseparable hermana, Kendall Jenner.

 

 

Déjanos tus Comentarios