Despedimos a Álex Lequio en la portada de LOVE

Despedimos a Álex Lequio en la portada de LOVE

Despedimos a Álex Lequio en la portada de LOVE.

ÁLEX LEQUIO

Hasta siempre Álex. Su vida se ha apagado para brillar en la eternidad

Hay noticias que nunca quisiéramos tener que dar, líneas que desearíamos haber escrito de otra manera porque eso significaría que el final de la historia hubiera sido feliz. No ha sido posible. El 13 de mayo, poco después del mediodía, la muerte del joven conmocionaba a un país sumido en la crisis generada por el coronavirus. Hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex falleció el pasado miércoles con tan solo 27 años. Desde la primavera de 2018 convivía con el cáncer, una palabra que nunca obvió y una enfermedad que afrontó con gran entereza y optimismo, algo inherente al carácter alegre y vitalista que compartía con su madre. Y es que, a pesar de su dura enfermedad, Álex siempre tenía una sonrisa disponible para animar a todo el mundo.

MARTA HAZAS

“Estos días he aprendido que lo importante es tener unos valores personales muy sólidos”

Inmersos todavía en la crisis generada por el coronavirus, hemos podido hablar con la actriz que nos explica cómo es su día a día en tiempos de confinamiento y cómo fue la “pequeña coincidencia” de conocer a su ahora marido, Javier Veiga.

SUSANNA GRISO

Y otras famosas aprovechan la desescalada para ‘ponerse a punto’

Aunque el deporte y los paseos siguen siendo dos de sus principales actividades, la apertura de los centros de estética ha permitido que muchos rostros conocidos pongan a punto su imagen tras el confinamiento.

Y ADEMÁS…

ROSANNA ZANETTI: “Vamos a ver si vamos a por la parejita”

Después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, la modelo venezolana confiesa el sexo que le gustaría que tuviera el bebé que está esperando con su marido, el cantante David Bisbal.

DIARIO DE LA CUARENTENA: Prohibido rendirse, respira hondo y sigue

La perseverancia es el esfuerzo continuo, un valor fundamental para obtener un resultado concreto. ¿El objetivo? Conseguir vencer al virus y recuperar nuestra vida cotidiana, y eso lo saben a la perfección las famosas más importantes del panorama nacional que muestran sus inquietudes en sus redes sociales.

INÉS BALLESTER: Reaparece tras superar el coronavirus

La presentadora, que permaneció 21 días ingresada a causa del COVID-19, volvió a televisión y explicó cómo ha sido esta complicada experiencia luchando contra la enfermedad.

MÁXIMA DE HOLANDA: Celebra su cumpleaños de la manera más dulce

La reina de los Países Bajos cumplió 49 primaveras demostrando, una vez más, por qué es una de las royals más populares y queridas. En este caso, además del posado familiar, escogió una forma muy original de celebrar su nueva vuelta al sol.

ANA DE ARMAS: En su mejor momento personal y profesional

A sus 32 años la actriz hispano-cubana puede presumir de ser todo un icono del cine y de haber encontrado el amor junto a Ben Affleck. Ahora, además, se ha convertido en la nueva musa de El Corte Inglés.

MODA

Deportivas: comodidad y practicidad se imponen esta temporada

Sin duda, el calzado estrella durante el desconfinamiento, al menos hasta que el buen tiempo dé paso a las sandalias. Apúntate a la tendencia en calzado más versátil del momento: las sneakers.

SALUD

COVID-19: Todo lo que tienes que saber sobre los test

En plena pandemia provocada por el COVID-19, existe una gran confusión en torno a los diferentes test que existen en el mercado, cómo se realizan, cuál es su eficacia real y en qué casos está recomendado cada uno.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios