Desiré Cordero, una de las favoritas en Miss Universo

TXTTodas las quinielas sitúan a Desiré Cordero como una de las favoritas en convertirse en la mujer más bella del universo el próximo 25 de enero en Miami. La modelo lidera las encuestas de los expertos y se sitúa en cuarto lugar, solo por detrás de Estados Unidos, Colombia y Venezuela. La miss está viviendo la experiencia con mucha ilusión y “siempre con una sonrisa”, una de sus señas de identidad. Su elegancia y su simpatía no han pasado desapercibidas durante su estancia  en Miami.

Desiré Cordero es sevillana, tiene 21 años y cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la moda, desde que tenía 15 lleva subida a las pasarelas. Tiene unos bellos ojos verdes y unas medidas de infarto. Su título de Miss Universe Spain se lo dedicó a su novio, Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista merengue Fernando Hierro, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año. Asegura que su chico es uno de sus mayores apoyos.

Quiere continuar con la estela de otras misses que eclipsaron con su belleza como Patricia Yurena que el año pasado conseguió la banda de 1ª Dama de Honor y Helen Lindes 2ª Dama de Honor en el año 2.000.

Déjanos tus Comentarios