Desiré Cordero recibe una inesperada visita

10932475_396305257210038_339017877_n

Instagram

Este año la gala de Miss Universo que se celebrará el próximo 25 de enero en Miami tiene más espectación que nunca para nosotros, y es que nuestra representante, Desiré Cordero está dentro de las cinco favoritas.

Su belleza es más que visible, una imagen con mucho carisma que ha sabido encandilar al público estadounidense. Hoy empieza la cuenta atrás hasta el día de la final. De la gala, que tendrá lugar hoy miércoles, saldrán las 16 finalistas que lucharán por la corora de la mujer más bella del mundo.

Para este día tan importante, su novio, Álvaro Ruiz no ha querido faltar, y ha viajado hasta Miami para pasar unas horas con Desiré. «hablando de amar», así definió el hijo de Fernando Hierro el poco tiempo que pasó con su pareja, a lo que la modelo contestó «te amoooooooo !!! me dió la vida el poder estar contigo estas 4 horas».

Por su parte, la joven también ha tenido en su perfil de Instagram un hueco para agradecer a su familia y por supuesto a su novio, todo el apoyo «Gracias por darme más fuerzas y energías para esta recta final. Os amo familia»

Ya queda menos para saber si finalmente Desiré se hace con el reconocimiento a mujer mas guapa del universo.

Déjanos tus Comentarios