Desiré Cordero, ¿enamorada de un jugador del Sevilla?

La posible relación entre Desiré Cordero y un jugador del Sevilla

La modelo parece encontrarse en un momento muy feliz/ Redes Sociales.

Todos los rumores se desataban tras el partido del Manchester United y el Sevilla F.C. Este último, contra todo pronóstico conseguía el pase a cuartos de final de la Champions League. La alegría entre la afición y jugadores era evidente. Pero era la modelo Desiré Cordero quien llamaba la atención por su felicitación a uno de los jugadores.

Joaquín Correa era el afortunado; Desiré Cordero subía una instantánea a su stories de Instagram donde aparecía el rostro del jugador agarrado por una mano femenina. Además, la imagen se acompañaba de un texto en el que se podía leer Enhorabuena mi vida, a cuartos de final”.

Gusto por los futbolistas

La posible relación entre Desiré Cordero y un jugador del Sevilla

Desiré Cordero se declara bética de corazón. Y así lo muestra en su Instagram/ Redes Sociales.

Como apuntan diferentes medios, se trataría de una relación curiosa. Joaquín Correa es jugador del Sevilla y la modelo se ha declarado fanática del Betis. Ambos equipos mantienen una rivalidad histórica, pero de ser cierta la relación, no hay nada que el amor pueda frenar.

No es la primera vez que Desiré Cordero sale con un futbolista. De hecho, la mayoría de sus romances conocidos pertenecen a este ámbito. La sevillana mantuvo una relación con Álvaro Ruiz, el hijo del ex futbolista del Real Madrid, Fernando Hierro. Más tarde fue novia del jugador Enzo Renella cuando este militaba en el Betis. Y se le relacionó con el mismísimo Cristiano Ronaldo tras la ruptura del jugador con Iryna Shaik. Al parecer este último habría conocido a la modelo por Instagram, pero al filtrarse a la prensa su relación, habrían decidido romper.

La posible relación entre Desiré Cordero y un jugador del Sevilla

La pareja utiliza la técnica de otros rostros conocidos: fotografiarse en los mismos lugares por separado/ Redes Sociales

La relación entre Desiré Cordero y Joaquín Correa, de momento, no está confirmada por su parte. Pero, la imagen de la que hemos hablado anteriormente, unida a sus instantáneas en redes sociales en lugares similares; apuntan a que se trata de un noviazgo en toda regla. Estaremos atentos a sus redes sociales mientras esperamos la confirmación oficial del romance.

Déjanos tus Comentarios