El sujetador de 3 millones de dólares de Victoria’s Secret… y todos los datos sobre el desfile

 Victoria’s Secret: nuevos datos sobre el desfile

El sujetador de 3 millones de dólares de Victoria’s Secret… y todos los datos sobre el desfile

Puede que no sea la firma de lencería más prestigiosa del mundo… pero sí es, sin discusión posible, la más mediática. Y sus maniquíes, las modelos más cotizadas, deseadas y con más caché del fashion system. Ayer conocíamos la pieza que será la estrella del próximo desfile de Victoria’s Secret, un nuevo Fantasy Bra valorado en tres millones de dólares que lucirá la bellísima Jasmine Tookes. Un esperado desfile que contará con la versión alada de supermodelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Taylor Hill. Habrá que esperar al próximo 5 de diciembre para verlo desfilar.

Un sujetador joya

Más de 700 horas de trabajo han sido necesarias para crear esta pieza única diseñada por Eddie Borgo con joyas de AWMouzannar, con más de nueve mil piedras preciosas engarzadas en oro de 18 quilates, y en la que las esmeraldas son las protagonistas indiscutibles.

Jasmine Tookes, la estrella del desfile

Para la modelo, que se estrenó como Ángel el año pasado, fue toda una sorpresa: no se lo podía creer, mientras sus compañeras Romee Strijd, Taylor Hill y Josephine Skriver la jaleaban y felicitaban. Y es que, a sus 25 años, la californiana está viendo cómo su carrera sube como la espuma, y ya se ha convertido en todo un icono.

Congratulations, @jastookes!! 👏 We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

¿Quién ha lucido el Fantasy Bra?

El Fantasy Bra es la pieza única más exclusiva, lujosa, extravagante y codiciada de cada desfile de la firma, y del mundo de la lencería. Cada año lo luce una elegida, que se convierte automáticamente en la protagonista de honor de la cita. Claudia Schiffer, Gisele Bündchen o Taylor Hill (que llevó el Fantasy Bra el año pasado) han sido solo algunas de las supermodelos que lo han llevado, y este año el honor recae sobre Jasmine Tookes.

Un nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Era de esperar tras el éxito que lleva teniendo todo este año, pero por fin es oficial: Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi Hadid, tendrá sus alas en poco más de un mes, al convertirse en el nuevo fichaje estrella de Victoria’s Secret.

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

 

Próximo destino… París

Por primera vez el espectacular (y esperadísimo) desfile de la firma de lencería tendrá lugar en París, tras celebrarse durante varios años en Nueva York y trasladarse a Londres el año pasado. Para la ocasión, Victoria’s Secret ha elegido un lugar emblemático de la capital gala, el Grand Palais. Ya sabemos que, además de las Hadid, desfilarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Elsa Hosk o Stella Maxwell, entre otras, y aunque este año dos Ángeles consagrados: Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, que han sido mamás recientemente, eran las grandes dudas de la cita, la firma ha confirmado que estarán listas para el desfile.

Déjanos tus Comentarios