Los geniales recortables de Moschino

Los geniales recortables de Moschino

Gigi Hadid, convertida en muñeca recortable para Moschino

Los geniales recortables de Moschino

La moda, cuando tiene ese punto genial que a menudo echamos de menos al ver los desfiles, es todo un espectáculo. Y ver a Gigi Hadid y su hermana Bella, a Irina Shayk o a Sara Sampaio convertidas en muñecas recortables con un punto retro es maravilloso, en una palabra.

Scott, el maestro de ceremonias perfecto

No es la primera vez que Jeremy Scott nos deja con la boca abierta en un desfile, ni mucho menos, pero lo que ha mostrado el director creativo de Moschino (tras otras temporadas con Barbies en patines o fast food) ha sido toda una delicia para los ojos con un punto nostálgico: todas las mujeres que de niñas jugaron con recortables habrán sonreído casi sin darse cuenta.

Moschino @gigihadid #justsaymoschino #fashionshow #mfw #gigihadid #moschino @itsjeremyscott

A photo posted by Moschino (@moschino) on

Elenco de lujo

Entre las espectaculares muñecas recortables de Jeremy Scott para Moschino no podían faltar las Hadid (sin duda, las estrellas de Milan Fashion Week), acompañadas por Irina Shayk, que lucieron algunos de los modelos más llamativos de la colección. Una colección en la que las musas, además de las muñecas recortables, por supuesto, podrían ser fácilmente las pin-ups de los años 50, Jessica Rabit y Marilyn Monroe (que tuvo su particular homenaje por parte de Scott).

#Repost @iscreamcolour ・・・ @moschino ??? #PAPERDOLLS @gigihadid #gigihadid #justsaymoschino #fashionshow @itsjeremyscott #jeremyscott

A photo posted by Moschino (@moschino) on

 

Déjanos tus Comentarios