Milan Fashion Week: Alberta Ferretti

Milán Fashion Week: Alberta Ferretti, feminidad en estado puro

Milan Fashion Week: Bella Hadid, Taylor Hill y Sara Sampaio en el desfile de Alberta Ferretti

Milan Fashion Week: Alberta Ferretti, feminidad en estado puro

La diseñadora Alberta Ferretti es una de las favoritas de las celebrities, porque tiene una especial habilidad para realzar la silueta femenina, sublimarla y hacer que deslumbre tanto en la calle como sobre la alfombra roja. Y su colección para la próxima temporada de primavera verano lo confirma una vez más. No tardaremos en ver más de uno de sus diseños en los eventos más glamurosos a lo largo y ancho del mundo.

Un desfile espectacular

Además de por los preciosos diseños que se presentaron, la pasarela brilló con la presencia de algunas de las mejores tops del momento. Bella Hadid, que abrió el desfile (y lo publicó en su cuenta de Instagram), la bellísima Sara Sampaio y Taylor Hill (ambas, ángeles de Victoria’s Secret) fueron las estrellas que, enfundadas en cuero (uno de los protagonistas de la colección) hicieron soñar a los asistentes al show de Alberta Ferretti.

Opening the beautiful @AlbertaFerretti show today! Thank you Alberta, Patrizia And of course the amazing @carineroitfeld ❤️?? #MILAN !

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Accesorios y volantes

Los cinturones se convierten en el accesorio fetiche para Ferretti, que los superpone y entrelaza creando efectos sorprendentes en los looks. Y los volantes, como ya vimos en las propuestas presentadas tanto en New Yok Fashion Week como en Madrid, tienen una presencia especial en las propuestas de la diseñadora, especialmente en faldas y vestidos.

Déjanos tus Comentarios