El curioso deseo de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en una de sus últimas apariciones públicas.

El año que acabamos de dejar atrás no ha sido del todo positivo para Miguel Ángel Silvestre. Es cierto que en lo profesional no ha dejado de cosechar éxitos. Sin embargo, en lo que respecta a su parcela íntima, el actor ha sumado un desengaño más. Aunque su relación con Albania Sagarra parecía marchar viento en popa, finalmente lo suyo no llegaba a buen puerto.

A Miguel Ángel le está costando digerir este punto y final. Para ello se rodea de los que le quieren y se aplica sus sabios consejos. Además, aprovechando que en navidades ha estado en su casa, ha hecho un viaje por sus recuerdos de infancia. Esto le ha permitido darse cuenta de que desde pequeño afronta las derrotas de una manera poco sana. Así, está dispuesto a cambiar eso en los próximos doce meses.

Un original punto de inflexión

A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… Me acuerdo perfectamente.¡Cuánta pena me entraba cada vez que perdía! Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso...Espero este año relativizar un poquito más las cosas, decía.

Tras compartir esta foto y su buen propósito, son muchos los comentarios positivos que ha recibido. Entre ellos, el de una de las mujeres que ocupó su corazón: Belén López. A pesar de que su relación de pareja no cuajó, los actores han sabido quedarse con lo bueno y mantener una excelente amistad de la que suelen hacer gala. “¡Qué cara!”, decía Belén junto a un corazón.

Amigo orgulloso

El actor Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel tiene en Belén a un gran apoyo. Por eso no ha dudado en elogiarla públicamente. “Ella cierra los ojos y viaja a otra galaxia… Donde todo, todo es bello. ¡Qué ganas de verte en directo y aprender de tu espontaneidad, tu raza, tu alegría!”, comentaba el de Castellón tras enterarse del inminente estreno del nuevo proyecto teatral de ella.

Dejanos tus Comentarios