Descubre The Wood Market Barcelona, un original pop up market de mobiliario

The Wood Market es un mercado efímero que abrirá sus puertas en Barcelona este fin de semana, 28,29 y 30 de noviembre. The Wood Market es un mercado efímero que abrirá sus puertas en Barcelona este fin de semana, 28,29 y 30 de noviembre. El lugar elegido para acoger este singular mercado será la terraza del Hotel Market, en el Passatge de Sant Antoni Abad.

The Wood Market pone a la venta piezas restauradas, antiguas o realizadas con maderas recicladas, la gran mayoría de teka y otras maderas nobles. Todas las piezas han sido transformadas en Granada con técnicas artesanales, utilizando acabados muy cuidados y naturales. El mercado mostrará también piezas que han sido modificadas para darles un nuevo uso, en forma de lámparas o esculturas.

Cristóbal Díez y las hermanas Cortijo (Miriam y Sara), son los tres artífices de este mercado, que nace con el objetivo de ser itinerante y efímero, proporcionando artículos únicos al alcance de todos. Y es que pop up market ofrece descuentos de hasta un 70% de descuento respecto al precio en tiendas.

Horarios de apertura:

Viernes   – 15.00 h a 19.00 h
Sábado     – 10.00 h a 18.00 h
Domingo – 10.00 h a 18.00 h

Déjanos tus Comentarios