Descubre quién es el nuevo novio de Rihanna

Rihanna

Así es el novio de Rihanna

La cantante de Barbados ya no está en el mercado. Hace unos días, unos paparazzi descubrían a Rihanna dándose un baño muy intenso con un joven misterioso. Estas imágenes inmortalizaban un momento íntimo de la pareja en una piscina Española. Al principio, se desconocía la identidad del joven y el lugar donde se encontraban veraneando. Sin embargo, ahora sabemos todos los detalles gracias a diversas publicaciones internacionales.

 

El chico se llama Hassan Jameel y es un joven empresario de gran éxito en el mundo árabe. Por lo visto, no es un joven tan misterioso como creíamos. Goza de un gran renombre internacional por poseer una de las empresas más importantes de Oriente medio, Abdul Latif.

Su compañía monopoliza la distribución del gigante Toyota en esta zona. Una actividad tan lucrativa que posiciona a los Jameel como una de las familias árabes más adineradas del momento. Así, su fortuna asciende hasta los 1.500 millones de dólares, por lo que podríamos decir que Rihanna tiene un gran ojo con los hombres.

A pesar de haber nacido en Arabia Saudí, el hombre de negocios desarrolla casi toda su actividad desde el Reino Unido. Algo, que también explicaría los continuos viajes de la cantante a este país europeo en los últimos meses.

Al parecer, su relación no es fruto de un capricho pasajero, sino que según ha informado The Sun, Rihanna ha confesado estar enamorándose. Por lo que se puede deducir que ambos pretenden llevar una relación estable y duradera.

 

Sin embargo, el romance con la artista no ha sido el único que ha protagonizado Hassan con una celebritie. De hecho, el joven mantuvo una fugaz relación con la modelo Naomi Campbell. Un amor que no tuvo final feliz y que tan solo duró unos meses.

Rihanna y Jameel eligen España para sus vacaciones en pareja

Del mismo modo que conocíamos la identidad de su nuevo novio, descubríamos el paradero de sus vacaciones. Juntos eligieron Ibiza como el destino perfecto para disfrutar de su tiempo libre, bajo los intensos rayos de sol y las playas cristalinas. Sin embargo, debido a que ambos coinciden en no mostrar su relación públicamente, no hemos podido verles paseando por las calles de la ciudad.

 

Déjanos tus Comentarios