Descubre a «Shakibecca», la doble de Shakira

A la izquierda Shakira y a la derecha Shakibecca.

Rebecca Maiellano, popularmente conocida como Shakibecca, se ha convertido en una de las mejores imitadoras de Shakira. Es de Venezuela, tiene 33 años y arrasa en Instagram con casi 40.000 seguidores.

Imita a la colombiana desde que tenía doce años, su nombre artístico es una mezcla del de ambas y, lo más sorprendente, el parecido físico es innegable. Desde hace un tiempo parece vivir una doble vida, ya que arrasa en sus conciertos como si se tratase de la propia cantante, mueve las caderas como ella y apuesta por los mismo estilismos.

Las actuaciones de Rebecca cada vez se han hecho más virales, llegando a oídos de la propia Shakira. Durante una entrevista en el programa Despierta América, la pareja de Piqué pudo ver un vídeo de su imitadora, quedando totalmente impresionada. «Me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor», decía atónita Shakira.

Shakira se quedó impresionada al ver las actuaciones de su imitadora / Instagram: @diariolaprensa.

Para Rebecca, que además de imitadora es una gran fan de la colombiana, ha sido una experiencia única saber que su ídolo conoce de su existencia y la elogia. De hecho, no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram las reacciones de Shakira. «Gracias por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte»,  escribe entusiasmada.

Carrera en la música

Tanto la original como su imitadora se encuentran en plena promoción del último trabajo de la colombiana, cantando las canciones de El Dorado, su último disco. Aunque es feliz siguiendo los pasos de Shakira, lo cierto es que de cara al futuro a Shakibecca le gustaría tener su propio camino en la música. Sea posible o no, lo cierto es que ya tiene más seguidores que muchos otros artistas reconocidos.

Shakibecca en una de sus actuaciones. Instagram: @shakibecca.

Déjanos tus Comentarios