Descubre a Dimitri Rassam, el novio oficial de Carlota Casiraghi

CARLOTA CASIRAGHI Y SU NOVIO PASEANDO EN NUEVA YORK

Una imagen de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en su escapada romántica a Nueva York.

Fue en abril cuando vimos las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam juntos. La pareja de enamorados paseaba por Nueva York cuando los papparazzi inmortalizaron el momento. No había duda: tras romper a principios de años con Lamberto Sanfelice, la hija de Carolina de Mónaco se había enamorado de nuevo.

En esa misma escapada de Carlota y Dimitri supimos que la joven ya se lo había presentado a Raphäel, el hijo que tuvo junto al actor Gad Elmaleh. El pequeño les acompañó a la gran manzana, aunque en algunos momentos su madre prefirió dejarlo descansando en el hotel bajo los cuidados de su nanny.

Y aunque se suponía que Carolina de Mónaco ya conocía a su nuevo yerno, la presentación en sociedad no ha sido hasta esta semana, cuando los vimos a todos juntos en la Hípica de Mónaco, competición en la que tomó parte Carlota. Sentados en el palco presidencial, disfrutaron del último día del concurso y de cómo la nieta de Grace Kelly entregaba los premios.

Pero, ¿quién es Dimitri Rassam?

Dimitri Rassam tiene treinta y cinco años y es parisino de nacimiento. Es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y el productor de cine libanés Jean-Pierre Rassam; su padre murió cuando él tenía tres años, coincidencias de la vida que Carlota se quedara huérfana de padre a la misma edad.

También estudiaron en la misma universidad, en la prestigiosa Sorbona de París; él, historia, mientras que la sobrina de Alberto de Mónaco optó por la filosofía. Rassam se gana la vida como productor de cine, igual que su padre; de hecho, ha participado en varias producciones de gran éxito. La que más alegría le ha dado, sin duda, fue El Principito, por la que ganó un Premio César.

Descubre a Dimitri Rassam, el novio oficial de Carlota Casiraghi

Masha Novoselova fue su primera mujer. Con ella se casó en San Peterburgo en 2010, aunque se separaros a comienzos de 2016; intentaban mantener una relación cordial por el bien de su hija, Daria, nacida en 2011. Sin embargo, según sañalan varios medios, la modelo rusa no se tomó nada bien que su ex iniciara una relación tan pronto y estaría intentando llevarse a la pequeña con ella a Rusia; algo que Dimitri no estaría dispuesto a permitirle, por lo que se encuentran enzarzados en un lío en los tribunales.

Mientras se resuelve el embrollo judicial, Dimitri y Carlota disfrutar de su vida en París. El productos vive en el apartamento de la royal en la capital francesa y, por lo que se ha visto, se ha convertido en uno más en la familia Grimaldi. Si Carlina de Mónaco le ha dado su aprobación a la relación, no tenemos nada que objetar.

Déjanos tus Comentarios