Descubre a los concursantes de «Tu cara me suena 6»

El presentador Manel Fuentes junto a Lolita y Chenoa.

El que es uno de los programas estrella de Antena3 ya tiene el casting completo para la sexta edición del concurso. Como siempre, no faltarán entre sus filas grandes rostros del humor, buenos chorros de voz y actores que mostrarán su faceta más oculta sobre el escenario. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente de este programa  y lo hará acompañado por el mismo jurado que la pasada edición: Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa. Descubre todos los detalles de los 9 concursantes.

Diana Navarro

La cantante vuelve al programa tras haber imitado a Lana del Rey en una de las galas de la pasada edición. Acostumbrados a escuchar sus giros de voz y a verla brillar con sus aires flamencos, seguro que será toda una sorpresa verla bajo la piel de artistas de lo más variopintos. Al margen de su tesón sobre el escenario, poco se sabe sobre cómo es Diana en las distancias cortos, aunque quienes la conocen apuntan que es muy divertida. ¡Qué ganas de comprobarlo!

La cantante Diana Navarro. / Instagram: @oficialdiananavarro

Gracias a la impresionante actuación que el ganador de la pasada edición, Blas Cantó, hizo de ella en una de las galas, la cantante se convirtió en la protagonista de la noche sin esperarlo.

David Amor

El cómico ha sido el último confirmado del casting. Sin duda, hay mucha expectación sobre cómo cantará, y es que si tiene el mismo arte en la voz que contando chistes, podría ser un gran candidato a hacerse con la victoria. David se dio a conocer en El club del chiste, y después lo hemos visto como actor en series como Gym Tony o Aquí paz y después gloria.

El humorista David Amor. / Instagram: @davidamor

Fran Dieli

El que fuese concursantes de la cuarta edición de Operación Triunfo vuelve al mundo de los concursos musicales con este programa. Lo cierto es que a los extriunfitos no les ha ido nada mal en Tu cara me suena, ya que Edurne acabó ganando su edición y Lorena Gómez llegó a la final. El cantante volverá a la televisión meses después de que ¡Qué tiempo tan feliz! llegase a su fin, programa en el que actuaba con el grupo Supersingles. El propio creador del formato, Tinet Rubira, ha dicho que: «el casting de Fran Dieli es oro puro».

El cantante Fran Dieli. / Instagram: @frandieli

Lucía Gil

Posiblemente sea la benjamina de la edición, pero pese a sus diecinueve años ha estado en el plató de Tu cara me suena dos veces. Imitando a Natalia Jiménez y a Selena Gómez. La actriz y cantante es conocida sobre todo por el público más joven tras ganar el concurso My Camp Rock de Disney Channel, y protagonizar la serie Yo quisiera, de Divinity. Lo cierto es que los rostros más jóvenes siempre acaban llegando a la final, ese fue el caso de Xuso Jones y Blas Cantó. ¿Tendrá ella la misma suerte?

La cantante y actriz Lucía Gil. / Instagram: @luugil

Raúl Pérez

Como es habitual cada año son varios los personajes cómicos que componen el casting, cerciorando que las risas estén más que aseguradas. Por eso Raúl Pérez es otro de los participantes de este año, un ingeniero que decidió darle un cambio a su vida y apostar por la comedia. El humorista es conocido por sus múltiples imitaciones a personajes conocidos, por lo que la parte de imitar seguro que la tiene controlada. ¿Sabrá también clonar la voz?

El cómico Raúl Pérez imitando a Sergio Ramos. / Instagram: @raulperez_76

Pepa Charro

Es popularmente conocida como La terremoto de Alcorcón y aunque jamás ha visitado el programa, sí que ha sido imitada. El humorista Santi Rodríguez protagonizó uno de los momentos más divertidos al cantar una de sus canciones en la tercera edición del programa. Inmersa durante los últimos años en el teatro con The Hole, seguro que la madrileña será toda una sorpresa que se ganará de inmediato el afecto del público.

La actriz Pepa Charro. / Instagram: @terrycharro

Pepa Aniorte

Ha sido la primera concursante confirmada y es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Actualmente forma parte de la serie de TVE Servir y Proteger, y entre sus últimos proyectos destaca su interpretación de Carmen Polo en Lo que escondían sus ojos. La actriz tiene un gran sentido del humor y va sobrada en desparpajo, por lo que seguro nos dará muy buenos momentos en el programa.

La actriz Pepa Aniorte. / Instagram: @pepaaniorte

Lucía Jiménez

Aunque sobre todo es conocida por su carrera como actriz, debutando en el cine gracias a David Trueba, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Hemos podido oír su voz en la película Los 2 lados de la cama y cantando a dúo con el grupo musical Maldita Nerea, además su hermana Rebeca es cantante, por lo que seguro tendrá quien le de consejos. Aunque su fichaje ha sido toda una sorpresa, seguro que conocerla en esta tesitura será un descubrimiento.

La actriz Lucía Jiménez. / Twitter: LuciaJimenezTV

Miguel Fernández

Tras forjarse una carrera en Cataluña, el actor se dio a conocer a nivel nacional el pasado año gracias a la serie Mar de plástico. Lo cierto es que tiene experiencia en el mundo de la música, ya que ha participando en algunos de los musicales más importantes de los últimos años como Hoy no me puedo levantar, We will rock you y Jesucristo Superstar, entre otros.

El actor Miquel Fernández. / Instagram: @miquelfernandezgarcia

Déjanos tus Comentarios