Las claves de la depresión de Kiko Rivera, portada de LOVE

Esta semana en Revista LOVE hablamos de los problemas de Kiko Rivera.

Esta semana en Revista LOVE hablamos de los problemas de Kiko Rivera.

KIKO RIVERA

Desvelamos las claves que se esconden tras su depresión

Todo parecía irle sobre ruedas. La felicidad había llegado para instalarse en la vida de Kiko Rivera; o al menos eso es lo que pensaba el gran público. De puertas para adentro, la realidad del Dj parece ser bien distinta. Y es que el joven ha revelado en su redes sociales que padece depresión. Una dolencia que le ha obligado a cancelar sus compromisos profesionales. Se ha refugiado en los que siempre están ahí: su familia y sus amigos íntimos, lejos de los flashes y de la popularidad. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos que tiene el menor de los Rivera para estar sumido en un bache? Los expertos nos lo aclaran.

VICKY MARTÍN BERROCAL

“La última vez que tuve pareja fue hace cinco años”

La diseñadora ha abierto su corazón y ha hablado de sus antiguos amores y de lo que pide a un hombre para iniciar una vida a su lado. Mientras ese momento llega, se centra en su exitosa carrera laboral. Por supuesto, también en su familia. Especialmente en su hija, Alba; pero sin olvidar a su madre, Victoria, y en su hermana, Rocío. Y es que todas las mujeres Martín Berrocal son una piña.

LOUIS DE CAMBRIDGE

Posa por primera vez en brazos de su hermana

Las fotos fueron tomadas por la propia Kate Middleton en la residencia de la familia, el palacio de Kensington. De esta manera tan tierna celebró su primer día de la madre como familia numerosa; y es que la duquesa de Cambridge tiene ya tres hijos.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ

Prepara su boda en Grecia

La modelo y diseñadora anunció su compromiso matrimonial con una idílica fotografía de Santorini. La localidad del Mar Egeo será testigo de su enlace tras más de tres años de relación. La pareja quería dar este paso el pasado año pero tuvieron que esperar por el embarazo de ella. Ahora podrán disfrutar de este gran día con el pequeño Elías.

Y ADEMÁS…

 

MEGHAN MARKLE: Descubrimos las tiaras reales que podría lucir en su boda

Su enlace genera gran expectación. A la gran incógnita de cómo será su vestido de novia, se le une la tiara que Meghan elegirá como complemento. Y es que la Casa Real de Reino Unido pone a su disposición más de tres siglos de joyas. Una elección que, además, podría tener mucho simbolismo.

MARTA ORTEGA: El giro radical que ha dado su vida en los últimos tiempos

Analizamos la transformación que la heredera de Inditex ha sufrido últimamente; tanto en el terreno personal y profesional. Un cambio que se ha tornado aún más evidente cuando ha acudido al Concurso de Saltos Internacional de Madrid, donde coincidió con otros rostros conocidos. Entre ellos su exmarido, Sergio Álvarez, Mar Saura o Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

SUSANNA GRISO: Volcada en el cuidado de su hija

La presentadora se muestra estos días inseparable de su pequeña; la niña, por cierto, ya ha comenzado a adaptarse a la vida en España. Juntas pasean, descubren nuevos lugares y conocen a distintas personas que, a buen seguro, se convertirán pronto en imprescindibles para ella.

EDURNE: Celebra los éxitos de su amor

La cantante visitó Manchester para una entrega de premios donde el futbolista David de Gea, con el que comparte su vida, fue el gran vencedor. A caballo entre España y Reino Unido, la pareja disfruta de más de ocho años de relación. Eso sí, prefieren vivir el presente y no hablan de boda; tampoco de aumentar la familia.

MODA

Blazer, el rey del fondo de armario. Especialmente esta primavera, en la que el tiempo no termina de aclararse, el blazer es la prenda perfecta para construir tus looks de temporada. Tanto los más casuales como los más vestidos. ¡Hazte con uno en versión primaveral!

BELLEZA

Tratamientos estéticos, ¿debo hacer un parón con el buen tiempo? Despejamos todas las dudas sobre si durante los meses de primavera (y, especialmente, verano) es recomendable dejar a un lado los retoques a los que te estás sometiendo.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios