La de Richard Gere y otras declaraciones de amor públicas

La de Richard Gere y otras declaraciones de amor públicas

Richard Gere lanzó un romántico gesto a su mujer en los Globos de Oro, pero no ha sido el único.

Cuando una pareja está enamorada no duda en gritarlo a los cuatro vientos y en el caso de los famosos no iba a ser para menos. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver cómo algún rostro conocido no se ha aguantado las ganas y ha hecho una declaración de amor en toda regla de manera pública. En los recientes Globos de Oro, Richard Gere lanzó un romántico guiño a su mujer, Alejandra Silva. Pero, ¿qué otros famosos han hecho lo propio en los últimos tiempos?

El actor no tenía que recoger ningún galardón esa noche, pero sí presentar uno de ellos. Una ocasión que aprovechó para mandar un tierno mensaje a la madre de su futuro hijo. “Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir”, dijo ni corto ni perezoso. Al parecer, la filántropa se encontraba siguiendo la gala desde España. Y debido a la diferencia horaria, tuvo que estar despierta hasta altas horas de la madrugada.

Muy enamorados 

La de Richard Gere y otras declaraciones de amor públicas

Leiva aprovechó su discurso para lanzar un romántico mensaje a Macarena García.

Julianne Moore, que se encontraba a su lado, fue la primera sorprendida ante este gesto tan espontáneo. Sin embargo, no ha sido el único que ha aprovechado una gala de Premios para demostrar su amor. Con motivo del premio honorífico que el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara concedió a Hugh Jackman, el actor lanzó un romántico speech que hizo llorar a todos los presentes.

“Deborra me enseñó que la vida no se define por esos resúmenes que proyectan con tus mejores escenas en las galas de premios. Que la vida realmente es lo que ocurre en esos momentos en los que la cámara no te está enfocando […] Tú creíste en mí cuando yo no lo hacía. Tú me has amado con una pasión y una profundidad que ni siquiera sabía que existía y que no creía que alguien como yo podía merecer”, decía parte del discurso del intérprete de Lobezno a su mujer.

Sorprendentes dedicatorias

La de Richard Gere y otras declaraciones de amor públicas

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaron uno de los momentos más románticos de la televisión.

En el plano nacional, una de las dedicatorias más bonitas que hemos escuchado ha sido la de Leiva a Macarena García en la pasada edición de los Premios Goya. El cantante recibía el galardón a Mejor Canción Original por La Llamada y utilizaba ese espacio para dejar claros sus sentimientos hacia la actriz. “Macarena García, mi compañera de camino, te quiero”.

La pareja había sufrido una crisis ese verano y las lágrimas de Macarena ante las palabras de su chico demostraban que darse una segunda oportunidad era lo mejor que podían haber hecho. Aunque el gesto de amor más sorprendente del que hemos sido testigos ha sido, sin duda, el de Iker Casillas a Sara Carbonero. En este caso, no se trató de ningún discurso en ninguna gala de premios. Bastó la euforia del futbolista por haber ganado el Mundial para que protagonizara un beso de película junto a la que, a día de hoy, es la madre de sus hijos.

Déjanos tus Comentarios