La sorprendente declaración de amor de Miri a Jorge (‘MasterChef’)

Miri y Jorge dando ideas de cómo comer pescado de manera divertida con Aguinamar.

Su relación nació en las cocinas de MasterChef 5, pero lo cierto es que no muchos apostaban por el amor de Miri y Jorge. El ganador del concurso y la amiga de Tamara Falcó se mostraron muy cautos delante de las cámaras. Sin embargo, una vez que todo acabó, su relación fue avanzando a pasos agigantados.

Así, ambos mantienen un sólido romance del que no dudan en mostrar en distintos eventos públicos, a los que acuden juntos. También presumen de su enorme complicidad en las redes sociales. De hecho, Miri usaba hace unos días su cuenta personal de Instagam para felicitar el cumpleaños a Jorge. De paso, le dedicaba unas preciosas palabras que han logrado centenares de comentarios de sus seguidores.

Un cumpleaños muy especial

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Feliz cumpleaños a mi mitad, a mi alegría, a mi felicidad. Feliz cumpleaños a la persona que más me protege, que me quiere, que me cuida, que me enseña. Feliz cumpleaños a la persona que más se desvive por mí; a la persona que intenta sacarme sonrisas cada día. A la persona que quiero que se despierte a mi lado para siempre“, comenzaba a decir la chef.

“Feliz cumpleaños a la persona con la que más comparto, con la que me río hasta llorar, con la que lloro hasta reír. Feliz cumpleaños a mi chico, a mi amante y a mi cómplice. Feliz cumpleaños a mi corazón, a mi oxígeno. Feliz cumpleaños a la razón de mi felicidad. Feliz cumpleaños a mi todo y a mi nada cuando no está”, continuaba la joven.

“Feliz cumpleaños al que ocupa la mayor parte de mis pensamientos. Feliz cumpleaños a la persona que consigue que sienta como nunca he sentido antes. No sabía que se podía llegar a querer tanto, tantísimo, a alguien. Feliz cumpleaños a mi niño. Feliz cumpleaños a mi gordo. Feliz cumpleaños a mi gato. Por este y por todo lo que nos queda. Te quiero muchísimo”, finalizaba Miri.

Dejanos tus Comentarios