David de Gea, cada vez más cerca de Edurne y el Real Madrid

Edurne y David de Gea el pasado mes de mayo en Manchester

Edurne y David de Gea el pasado mes de mayo en Manchester

Si en septiembre de 2015 el fichaje de David de Gea, novio de Edurne, se frustró por un problema burocrático, ya no parece haber impedimentos para el ingreso del jugador en el Real Madrid… O sí, quizás el altísimo precio que pide por el jugador el Manchester United: nada más y nada menos que 80.000 libras, unos 75.000 euros.

Hay quien considera que Keylor Navas -responsable, como el resto de sus compañeros del doblete de este año- no sobra en el Real Madrid. Incluso su mujer escribió un mensaje en las redes al ganar la liga que parecía un recadito a Edurne y a De Gea. Y sin embargo, ya se da casi por hecho que vendrá a jugar al Real Madrid.

Según el Daily Mail, José Mourinho está dispuesto a desprenderse del portero y vender al Real Madrid el capricho de Florentino Pérez.

Solo Courtois podría interponerse en el camino de David de Gea para fichar por el Real Madrid.

Según el citado medio, no se espera que el Real Madrid haga una oferta superior a los 40 millones de libras; pero los responsables del Manchester pueden (y deben) jugar fuerte. El portero tiene un contrato de larga duración con el club inglés y solo prescindirían de él si creen que pueden comprar un remplazo a la altura de De Gea.

David de Gea compite por el interés del Madrid con Thibaut Courtoisel portero del Chelsea -y ex guardameta rojiblanco- se ha proclamado con su equipo campeón de la Premier League, la liga inglesa.

Según publican diversos medios deportivos, tanto británicos como españoles, otros jugadores podrían servir de moneda de cambio en la operación. Incluso se habla de Varane y James Rodríguez; o hasta de Morata, que apenas jugaba con Mourinho. Ellos servirían para completar el precio altísimo de De Gea.

A pesar de todo, Florentino Pérez sigue manifestando que  Keylor Navas  se encuentra bajo contrato del Real Madrid.

Para David De Gea, que recientemente entregó un premio deportivo en Londres en una gala del Manchester a la que acudió junto a su novia, Edurne, jugar en el Real Madrid sería un sueño. Y no solo por motivos deportivos, también personales. De vivir en la capital española, podría estar permanentemente junto a su novia y formar esa familia con la que sueña.

Se me nota en la mirada…🎶❤️ @d_degeaofficial #mufcpoty

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La última foto colgada por David De Gea no clarifica ningún rumor. Es simplemente una felicitación a su compañero Chicharito por su 29 cumpleaños.

Muchas felicidades amigo @ch14_instagram 🎊🇲🇽 Cómo pasa el tiempo! How time flies!

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Déjanos tus Comentarios