David DeMaría, ¿qué planea el cantante gaditano?

David Demaría

David DeMaría regresa a la escena pública. /Redes Sociales.

David DeMaría ha pasado una temporada alejado del gran público. Centrado en su faceta familiar, ahora vuelve desbordando energía. El cantante regresa a los escenarios para conmemorar sus veinte años dedicados a la música. Una etapa que coincide con el cumpleaños del artista. Hoy David sopla 42 velas.

Una celebración en toda regla que quiere festejar al lado de sus seguidores. El gaditano llegó a la fama hace dos décadas con temas como Precisamente ahora. Canciones que le llevaron a lo más alto en la música en español.

¿Qué fue de David Demaría?

David Demaría

Junto a su mujer y su hijo, viva imagen de la felicidad. /Redes Sociales.

Ahora, tras un tiempo de retiro; ha vuelto con un nuevo álbum para festejar este aniversario. Se trata de un disco recopilatorio con lo mejor de su carrera. Un proyecto musical al que se sumar sus colaboraciones con otros artistas como Pastora Soler. Precisamente una unión artística fue para David el inicio de algo más. Su dueto con Chenoa en Que yo no quiero problemas fue un auténtico éxito.

Además del inicio de una relación amorosa con la también cantante. Una relación de pareja que duró, como si de un éxito del verano del se tratara; y en la que la gran exposición mediática de la pareja pudo ser un motivo para su adiós. David volvió al lado de su expareja, Elsa Pinilla. Aunque tiempo después comenzó una relación con Lola Escobedo, su mánager; y con quién se casó en 2014. El matrimonio además completó su felicidad con la llegada de Leonardo, que ha cumplido ya dos años.

«No habrían sido posibles sin vosotros»

David Demaría

Una fotografía de uno de sus últimos conciertos en Madrid. /Redes Sociales.

Una vuelta a los escenarios, la del cantante, a la que se suma un nuevo “bebé” artístico. Las librerías se llenarán de la magia de sus letras gracias a Navegantes en un barco de papel. Un libro de poesía donde apreciar cada matiz de sus escritos.«Estos 20 años de carrera no habrían sido posibles sin vosotros, por eso; compartamos todos juntos los momentos vividos durante todos estos años».

Así anima el artista a sus seguidores a colgar en las redes sociales las fotografías de los momentos que hayan vivido juntos. Una magnífica iniciativa a la que han respondido con mucha energía. David Demaría es consciente del privilegio que tiene de poder celebrar, además de su cumpleaños; una trayectoria tan prolífica. Donde aún quedan muchos retos por llegar.

Déjanos tus Comentarios