David DeLuise, así es el nuevo amor de Sharon Stone

Está acostumbrada a que en torno a su vida sentimental surjan constantemente rumores y especulaciones. Por eso, Sharon Stone ha decidido adelantarse a los comentarios y confirmar, con hechos en vez de con palabras, que está de nuevo enamorada.
El culpable de que haya recuperado la ilusión tras su breve romance con Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara, es David DeLuise, con quien comparte profesión. Juntos llegaron de la mano y muy sonrientes al aeropuerto de Los Ángeles.

TXSin embargo, esta no es la primera vez que se les ve juntos en público. En diciembre sus encuentros empezaron a producirse cada vez con más frecuencia y fueron sorprendidos besándose mientras cenaban en el Hugo’s Restaurant, uno de los más exclusivos de todo Santa Mónica. De hecho, en ese local y en Mr. Chwo es donde han transcurrido sus primeras citas.

Aunque Sharon es 13 años mayor que David, sus vidas parecen haber sido paralelas. En el ámbito personal ambos han pasado por procesos de divorcio. La protagonista de Instinto Básico ha contraído dos veces matrimonio, con Phil Bronstein y con  Michael Greenburg y tiene tres hijos: Roan Joseph Bronstein, Quinn Kelly Stone y Laird Vonne Stone. Por su parte, David estuvo casado con  Brigitte DeLuise hasta 2003, momento que emprendieron vidas separadas. Eso sí, mantienen un vínculo, Dylan y Riley, sus hijos.

En lo personal también se parecen. Ambos son actores de éxito. La popularidad de Sharon es internacional pero DeLuise es muy famoso en Estados Unidos ya que forma parte de una familia de artistas. Ha participado en películas y series de éxito como Cosas de marcianos y Los magos de Waverly Place, en Disney Channel.

 

 

Déjanos tus Comentarios