David Delfín y su pareja emocionan en Instagram

David-Delfín

El diseñador David Delfín muestra las cicatrices de su operación.

Las noticias que nos llegan sobre el estado de salud del diseñador David Delfín son pocas. El creador malagueño fue diagnosticado a principios de 2016 de tres tumores cerebrales, uno de ellos inoperable, y se ha retirado completamente de la vida pública.

Tras ser intervenido de los dos que pudieron extirparle, David decidió mostrarse y dar señales de vida con cuentagotas. La presentación de una iniciativa solidaria contra el sida en septiembre del año pasado fue el último acto público al que acudió; sus cuentas en redes sociales, en las que era muy activo, permanecen casi paradas.

El creador David Delfín en una de sus últimas apariciones públicas.

El creador David Delfín en una de sus últimas apariciones públicas.

Ahora vuelve a ser noticias gracias a su pareja, Pablo Sáez. Y es que el novio del diseñador malagueño ha subido a Instagram un vídeo que está emocionando a toda la red.

En él vemos simplemente unas manos que se acarician; son las del propio Sáez y el creador, uno de los más internacionales de nuestro país. Bajo el título «Ñonerías de domingo», hemos podido ser partícipes de un momento íntimo de la pareja. Él es, en estos difíciles momentos que vive David, su mejor apoyo.

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Sus amigos, un apoyo incondicional para David Delfín

El pasado mes de abril fue la última vez que supimos del diseñador, que lucha con uñas y dientes contra su enfermedad. Fue a causa de dos citas: un brunch celebrado en el Hotel Ritz de Madrid y una jornada al aire libre. Según vimos en redes sociales, estaban Hiba Abouk, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Laura Caballero o Pelayo Díaz; la expareja del diseñador, con el que mantiene una buena amistad, no quiso faltar. Todos acompañaron a este y Sáez, disfrutaron del momento y celebraron la llegada de la primavera.

🐬❤️ A M O R ❤️🐬 #lovewillkeepustogether

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Además, la muerte hace unos meses de Bimba Bosé, musa y amiga, supuso un duro golpe para él. Según afirma su círculo más cercano, para el creador fue un shock del que le está costando mucho recuperarse, anímica y físicamente. En el funeral de Bimba se le vio arropado en todo momento por su pareja, su familia y sus amigos.

Déjanos tus Comentarios