¿Qué vuelve a unir a David de Gea y Torbe?

edurne-y-david-de-gea

David de Gea cumple años el día en que Torbe sale de la cárcel

Hace unos meses David de Gea se veía involucrado en el caso Torbe, una trama de prostitución de la que poco después salió inocente. Resulta curioso que ahora su nombre y el del director de cine porno sean noticia el mismo día. Eso sí, por motivos bien distintos. En el caso del futbolista, este 7 de noviembre acapara titulares porque cumple 26 años y su pareja, Edurne, ha querido lanzarle un tierno mensaje.

«Cada día me despierto amándote más y más!! Feliz cumpleaños mi amor!!», decía la cantante en su cuenta personal de Instagram con una foto muy romántica hecha durante sus vacaciones ya que han empezado la semana separados porque él tiene que entrenar en Manchester mientras que ella prepara las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent.

Condena acabada

Por fin Libre!!!

Una foto publicada por Torbe (@torbeputalocura) el


Por su parte, Torbe está durante esta jornada en boca de todos porque ha salido de la cárcel. «Se me ha juzgado antes de tiempo y se han dicho auténticas barbaridades de mí. Ahora todo el mundo quiere saber qué pasa conmigo y tengo que adaptarme de nuevo a la vida, porque he estado muchos meses sin ver la luz del día. Soy el único que puedo defenderme de esto y todavía falta mi versión», contaba en El programa de Ana Rosa.

 

Otras noticias relacionadas:

Edurne y De Gea, ¿boda a la vista?

Déjanos tus Comentarios