Así ha sido el primer y pasional baile de David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina mostraron una gran química.

Cuando se supo que el cantante David Bustamante estaba comenzando una relación con su compañera de baile en Bailando con las estrellas, Yana Olina, todo el mundo comenzó a esperar el estreno de este concurso por motivos diferentes que la alegría de ver el programa en sí. Verles bailar juntos e interactuar en el programa era una de las cosas más esperadas de la noche.

En el concurso lo sabían y por ello quisieron esperar casi hasta el final de la noche para dejarnos ver cómo se desenvolvía la pareja en la pista de baile. Nada mal a juzgar por la opinión de los jueces, que quedaron impresionados por su buen trabajo y su gran química.

Un tango, el baile de la pasión

David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina, todo pasión en su tango.

Además, de entre todos los estilos musicales que les podían haber tocado, ellos tuvieron que bailar un tango. Este es considerado uno de los bailes más pasionales y tanto David como Yana estuvieron a la altura. Parece que las horas de ensayo en casa del cantante han dado los frutos deseados, ya que los jueces quedaron muy contentos con ellos.

Joaquín Cortés lo tuvo claro: “Vuestra actuación ha sido la más profesional en el escenario habéis sido vosotros“. No es raro que, dejando así de sorprendidos a los jueces, les concedieran la mayor puntuación de la noche. 23 puntos y primeros en la clasificación, a ver que tal les va el resto de semanas.

Yana es una profesora muy exigente

David Bustamante

Aunque comenzó un poco nervioso, David Bustamante se fue relajando conforme avanzaba el programa.

Una de las novedades de esta edición en que no hay coreógrafos. Son los propios bailarines profesionales lo que diseñan la coreografía que bailarán con su famoso asignado. Esto hace que se impliquen aún más en los ensayos y parece que David está aprendiendo con la bailarina más estricta y profesional. “No he hecho la mili, pero ahora la estoy haciendo a la rusa“, bromeaba el cantante.

El resto de compañeros, tampoco defraudaron y dejaron un programa con el listón muy alto. Por ser la primera gala ninguno de ellos fue expulsado pero es cuestión de tiempo que alguno sea eliminado y comience así la parte más dura de la competición.

Déjanos tus Comentarios