David Bustamante y Yana Olina, ¿de nuevo juntos?

David Bustamante y Yana Olina le dan una nueva oportunidad a su amor

David Bustamante y Yana Olina le dan una nueva oportunidad a su amor. En la imagen durante una de sus actuaciones en Bailando con las estrellas.

Bailando con las estrellas unió las vidas de David Bustamante y Yana Olina. Desde entonces han mantenido el contacto, a pesar de que su relación terminó antes de que llegaran a confirmarla. A pesar de ello, siempre se han mostrado más que dispuestos a alabar al otro públicamente.

Si pensábamos que ese sería el final de su relación y que con el tiempo irían perdiendo contacto, nos equivocábamos estrepitosamente. David y Yana han vuelto a dejarse ver juntos, caminando por la calle y con el brazo del cantante sobre el hombro de la bailarina. Un gesto cargado de cariño, ¿o de amor?

Una relación breve pero intensa

David Bustamante y Yana Olina le dan una nueva oportunidad a su amor

La química en la pista de baile era evidente, pero también fuera.

Cuando David Bustamante accedió a participar en Bailando con las estrellas seguro que no esperaba que su vida cambiara tanto. Le asignaron como bailarina para competir a Yana Olina y sin duda eso fue lo mejor que le podía pasar en el concurso, la química entre ellos fue inmediata. Ella le ayudó a sacar al bailarín que lleva dentro y descubrieron que tenían muchas cosas en común. La misma disciplina de trabajo, la misma forma de enfrentarse a las cosas, ensayando incansablemente hasta que el ejercicio que les tocaba realizar era lo más perfecto que podía ser.

El jurado y la audiencia les premió por ello y ganaron el concurso. Pero además también ganaron el corazón el uno del otro. Sin embargo, una vez terminado el concurso, sus vidas se fueron separando. Ella se centró en su trabajo como bailarina. Él en el nuevo disco y posterior gira que le ha consumido su tiempo. La relación, que nunca fue confirmada, parece que llegó a su fin de la mejor manera posible.

David Bustamante y Yana Olina: ¿nueva oportunidad?

David Bustamante y Yana Olina le dan una nueva oportunidad a su amor

La pareja siempre ha llevado su relación con la máxima intimidad.

A pesar de separar sus caminos, nunca dejaron de estar en contacto. De hecho Yana felicitó a través de sus redes sociales a David cuando salió a la venta su nuevo trabajo. No merecía menos ya que ella era una de las afortunadas que estaba en los agradecimientos.

Ahora parece que sus caminos vuelven a juntarse. Ambos han sido vistos paseando muy cariñosos por la calle y esto ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Son dos buenos amigos que quedan para ponerse al día o es una nueva oportunidad a una relación que se terminó antes de tiempo? De hecho una de las hipótesis que barajan desde la publicación LOC es que la pareja nunca ha llegado a romper. Siempre han estado juntos pero al margen de los curiosos ojos de sus fans.

Déjanos tus Comentarios