David Bustamante y Yana Olina, ¿de verdad que no sois algo más que amigos?

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

David Bustamante y Yana Olina se han dejado ver juntos por las calles de Madrid.

Aunque se han encargado de desmentirlo en alguna que otra ocasión, su relación es más que evidente. David Bustamante y Yana Olina poco a poco van haciendo oficial un romance que tenía comienzo cuando fueron pareja de baile. En los últimos días, son varias las veces en las que hemos podido ver a la pareja pasear de la mano por las calles de Madrid haciendo evidente algo que era un secreto a voces.

“¿En estos dos años has hecho tu vida?”,  le preguntaban en una de sus últimas entrevistas. “Claro, tengo que probar, pero me cohibís, no dejáis que las relaciones fluyan naturalmente”, respondía el cantante. Para él, la prensa y todo el revuelo mediático surgido desde la ruptura con Paula Echevarría han sido grandes obstáculos para poder rehacer su vida en lo que a la cuestión sentimental se refiere.

David Bustamante y Yana Olina, ¿enamorados?

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

La pareja salía de la mano de un estudio de grabación situado en un céntrico barrio de la capital.

La realidad es que el artista ha llevado mucho peor que su ex todo este complicado proceso. Pero ahora las cosas han cambiado y el motivo de su sonrisa no es otra que Yana Olina. A principios de verano, fuimos testigo de cómo la rusa conocía los orígenes del cántabro. Aunque ellos afirmaban que era únicamente para ensayar, la bailarina se desplazaba hasta San Vicente de la Barquera conociendo así a la familia del cantante.

Un gran paso que hizo que Yana entrara directamente en el entorno de David y al parecer, ha sido recibida con los brazos abiertos. Desde entonces poco o nada se han dejado ver hasta que salieran a la luz estas fotografías en las que se les ve salir juntos y de la mano de un estudio de grabación situado en el centro de la capital. Posteriormente se dirigieron a la casa que Bustamante tiene en Pozuelo de Alarcón.

Daniella, su mayor ilusión

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

Tras ser pillados por las cámaras, la pareja se marchaba a la casa del cantante.

Ambos se han dedicado mutuas palabras de cariño en sus redes sociales. Mientras él se mostraba agradecido por la sorpresa que Yana y unos amigos le dieron, la bailarina expresaba su emoción cuando asistió a uno de los conciertos de David. “Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada… cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! […] Muy orgullosa de ti”, escribía.

En cualquier caso, David sigue manteniéndose discreto con este romance. Para él su verdadera ilusión siempre ha sido su hija Daniella, motivo por el cual dice considerar a su exmujer parte de su familia. “Ha sido una relación preciosa y habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero no hay problemas. Nos llevamos bien y hay una relación fluida y correcta, aunque no hablamos a diario”, decía de la actriz a la que desea que todo le vaya bien.

Déjanos tus Comentarios