David Bustamante le dedica unas emotivas palabras a Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina fueron los ganadores de Bailando con las estrellas.

David Bustamante y Yana Olina siguen muy unidos y así lo han demostrado a través de los agradecimientos publicados en el nuevo álbum del artista. El cantante le ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento a Yana Olina.

La bailarina tiene un lugar especial en su último disco Héroes en tiempos de guerra. Ella ha sido un pilar fundamental para el cantante durante el pasado año 2018, tras su duro divorcio de Paula Echevarría. Junto a ella recuperó la sonrisa, las ganas de enamorarse y, además, descubrió que era capaz de bailar. Y que no lo hacía mal.

Emotivos agradecimiento de David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina durante las valoraciones del jurado de Bailando con las estrellas.

El artista ha tenido palabras para todos. Para su hija Daniella, para su familia y, antes de mencionar a sus amigos de toda la vida, le ha dedicado unas palabras a Yana Olina: «A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés y descubrirme lo que se siente al ser amado». David Bustamante volvió a ilusionarse y parece que le dio la energía e inspiración para trabajar en su último álbum.

Hace pocos días Yana Olina respondía a sus fans por Instagram stories, tras pedir que le hicieran preguntas, que la música que más le gustaba era la de David Bustamante y reconoció que admira su forma de cantar. Pese a sus numerosas apariciones en público, la bailarina y el cantante en ningún momento aclararon qué clase de relación tenían. Lo que sí confirmaron es que entre ellos existía una relación de amistad muy especial. La última vez que se les vio juntos fue en noviembre. La pareja pasaba un fin de semana junto a la hija del cantante, Daniella. En diciembre ambos anunciaron que sus vidas habían tomado caminos diferentes.

Una vida de esfuerzo y trabajo

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina disfrutando de uno de sus bailes.

Yana Olina ha dejado claro a través de sus redes sociales que el baile es su vida. La artista rusa, que se instaló en Palma de Mallorca cuando llegó a España, ha sido bicampeona de España y semifinalista de Europa y del mundo en 2017/2018. Comenzó a llamar la atención de los medios tras su aparición como pareja de baile del cantante en Bailando con las estrellas.

El programa, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, dejó ver la complicidad que había entre ellos en la pista de baile. El cantante y la bailarina tienen en común que viajan de forma constante por trabajo, aunque durante el pasado año siempre encontraban tiempo para verse.

David Bustamante vuelve a estar en un gran momento

David Bustamante

David Bustamante feliz ante sus fans.

El artista ha entrado directamente en el número 1 de ventas con su nuevo álbum, Héroes en tiempos de guerra. Parece que el cantante vuelve a estar en uno de sus mejores momentos. Tras tres años de silencio musical y su divorcio con la actriz Paula Echevarría.

Ya han pasado 18 años desde que el cantante abandonara la primera edición de Operación Triunfo. Consiguió un meritorio tercer puesto. David Bustamante ha confesado que vuelve a sentir nervios e ilusión con el lanzamiento de su nuevo álbum. Parece que se avecinan buenos tiempos para el artista.

Déjanos tus Comentarios