David Bustamante y Yana Olina confirman su romance

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante ha confirmado su relación con Yana Olina.

El cantante se San Vicente de la Barquera publicó ayer una preciosa foto en Instagram junto a la bailarina de origen ruso. Con una puesta de sol y un abrazo a contraluz, David Bustamante ha confirmado de forma oficial que camina de la mano de Yana Olina.

Tanto la bailarina como el cantante tienen una agenda profesional repleta de compromisos, sin embargo, ambos pudieron tener unos días libres y disfrutar del sur de Portugal, concretamente la escapada romántica fue al Algarve. A pesar de todo, desde que se conocieron en Bailando con las estrellas, nunca han perdido el contacto.

David Bustamante, enamorado de nuevo

David Bustamante

Con esta preciosa foto el cantante confirmó que mantiene una relación con la bailarina rusa. / Redes sociales.

El cantante mostró su lado más romántico y quiso declararle su amor a Yana Olina. «Gracias por hacer que cada día sea tan especial», con estas palabras describió su relación con la bailarina. Y es que parece que la pareja se ha dado una segunda oportunidad desde que hace unos meses anunciaran que «habían tomado caminos distintos». 

Esta segunda parte era previsible, ya que en el mes de marzo Yana Olina y David Bustamante viajaron juntos hasta Gijón por un concierto del cantante y se dejaron ver muy cariñosos por las calles de la ciudad asturiana. Fue ayer por la tarde cuando Bustamante publicó la foto que confirmaba la relación y sus seguidores no pueden estar más contentos. Aunque a primera vista esto parece una segunda oportunidad, hay quien defiende que nunca rompieron y que simplemente mantuvieron su romance de la manera más discreta posible.

Una vida profesional muy intensa

David Bustamante

La complicidad de la pareja es evidente desde que se conocieron en Bailando con las estrellas.

El nuevo romance de la pareja coincide con la esperada vuelta de Bustamante a la música con su nuevo disco Héroes en tiempo de guerra, se trata de un proyecto íntimo y muy especial para el cantante. David Bustamante tiene programada una gira que le hará estar muy ocupado y seguro que Yana le acompañará a todas las citas musicales que pueda.

La bailarina también tiene una vida profesional muy intensa y es que en la danza casi no existe el descanso. Ahora la pareja se ha dado una segunda oportunidad y parecen estar más enamorados que nunca.

Déjanos tus Comentarios