¿Es esta la supuesta nueva novia de David Bustamante?

David Bustamante

David Bustamante podría haber recuperado la ilusión con otra asturiana/ Imagen de redes sociales

Durante el año pasado, las noticias sobre el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante no dejaban de llenar los titulares. El misterio sobre si éste llegaría a ser realidad o no era tal, que en ocasiones, parecía no acabar nunca. Sin embargo, desde hace unas semanas sabemos que la separación entre el cantante y la actriz es algo definitivo.

Un punto y final que acaba con una de las relaciones más populares de nuestro panorama social de la última década. Aunque, visto lo visto, su situación amorosa promete seguir a la orden del día.

Ambos rechacen sus vidas

El inesperado encuentro navideño de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría, dispuestos a seguir con sus vidas tras su separación.

Lo cierto es que, tras confirmar su divorcio, han salido a la luz numerosas informaciones sobre las nuevas vidas que Busta y Paula llevan por separado. Según se ha comentado, Paula Echevarría estaría intentando rehacer su vida con Miguel Torres. Un joven futbolista de 32 años, con quien se le ha visto pasar unos días en Madrid. Disfrutando, además, de uno de los mejores hoteles de la capital española.

Pero, si tenemos en cuenta las últimas noticias, se puede decir que el artista tampoco está perdiendo el tiempo. De hecho, se habla de una posible relación de David Bustamante con otra persona. Una mujer que guarda un gran parecido con la madre de su hija.

David Bustamante y su definido gusto por las mujeres

La imagen que han publicado de la supuesta novia del artista en Socialité/ Imagen de Telecinco.es.

Tal como han asegurado en el programa Socialité, el cantante podría tener muy claro cuál es su pareja ideal. Pues, según han descrito a la mujer que le podría haberle robado el corazón, resulta que guarda un gran parecido con Paula Echevarría.

Es asturiana, amante del mar y de la moda. Le gusta cuidar su imagen, suele presumir de pelo y es muy activa en sus redes sociales. Aunque, por el momento, no puede igualar el nivel de éxito que tiene la protagonista de Velvet como ‘it girl. Además, en Socialité confirman que también tiene un hijo. Algo que, de seguir adelante con este romance, podría darle a Daniella un nuevo compañero de juegos.

Paula Echevarría y sus ganas de comerse el mundo este año

Redes sociales.

Sin embargo, todavía es una relación que está sin confirmar. El único detalle que se ha destacado en estos últimos días es que la asturiana sí le sigue en las redes sociales, aunque el cantante todavía no lo hace. De este modo, viendo lo celosos que son de su intimidad, es casi seguro que tendremos que esperar para saber si el supuesto nuevo amor de Bustamante es tan oficial como se ha asegurado.

Déjanos tus Comentarios