David Bustamante, estas son nuestras solteras preferidas para que vuelvas a enamorarte

David Bustamante

David Bustamante en una imagen promocional de su línea de fragancias/ Redes Sociales.

La confirmación oficial del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría no ha sorprendido a nadie. La expareja confirmó sus problemas matrimoniales hace casi un año. Ahora, el anuncio de este final matrimonial, aunque triste como siempre que una pareja querida se separa, abre nuevas puertas a una felicidad diferente. Llega el turno de rehacer cada uno su camino por separado. Un trabajo que comenzó hace 14 meses cuando dejaron de convivir juntos y que ahora es más real que nunca.

La actriz, que se encuentra en plena gira promocional por Estados Unidos y México, mantiene una relación con Miguel Torres. El futbolista del Málaga y la intérprete se habrían conocido gracias a una amiga en común. Una ilusión que se dio un paso más hace unos días. Torres conoció, como atestiguaron los fotógrafos, a Daniella. El hecho de esta presentación es el signo más evidente de lo bien que marcha su relación.

«Tiritas pa’este corazón partío»

David Bustamante

Su hija Daniella y su familia será el mejor apoyo para él en estos momentos/ Redes Sociales.

Mientras, aún sin conocer al 100% las causas del divorcio.  David Bustamante tampoco ha dejado de creer en el amor. A su supuesta relación con Ares Teixidó, siempre negada, se sumó otra (igual de supuesta) con Claudia Montes. La joven lo negó en el programa Socialité, que conduce María Patiño. «Estoy destrozada, no soy un personaje«, confesó desmintiendo la noticia. Una información a la que se sumó sus encuentros con Sandra, una bailarina de Barcelona.

Sin embargo, el artista no ha querido en ningún momento pronunciarse sobre estas supuestas ilusiones. Quizás por estar curando su corazón roto tras la separación. Los expertos, como el psicoterapueta Yolanda Tortolero, recomienda un periodo de duelo. «Un tiempo para desahogar el dolor, cicatrizar las heridas, valorar lo bueno de esa relación. Agradecer lo poco o mucho que se haya vivido y decidir salir del caparazón para volver a vivir», explicó en una de sus últimas conferencias sobre este tema en México.

Reconstruirse, una nueva etapa

David Bustamante

David al lado de su representante, Armand Martín, en su primera imagen tras conocerse el anuncio de su comunicado. /Redes Sociales.

Además, destaca que «no es lo mismo resignarse que re-significarse. Es decir, reconstruirme; porque la vida continúa y tengo derecho a ser feliz», subraya. Una máxima ideal para aplicar en cualquier ruptura. Tras ello, llega el momento de tener nuevas ilusiones, aficiones y por qué no, parejas. Vivir soltero también es maravilloso, una opción igual de feliz que la de estar en pareja. Aunque si saltara la chispa del amor, nos gustaría que fuera con alguna de ellas, porque como dice la instagramer La vecina rubia, «Nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas«. Por ello hemos creado una lista con diez single ladies que nos encantaría ver al lado de David Bustamante.

Paula, disfrutando de su relación con Miguel Torres; y el cantante con una nueva compañera. Siempre manteniendo una buena relación por el bien de su pequeña Daniella. Una nueva forma de vivir la vida al más puro estilo Modern Family y con mucho amor, por algo somos la revista LOVE. Profesionales de éxito, solidarias, viajeras o deportistas, grandes mujeres de las que podría enamorarse. Juntos formarían una pareja ideal para vivir un bonito romance.

Famosas que nos encantaría ver junto a David Bustamante

Las 10 famosas que emparejaríamos con David Bustamante

Ver galería de fotos

Las 10 famosas que emparejaríamos con David Bustamante

Déjanos tus Comentarios