David Bustamante aclara su situación con Poty

David Bustamante en la presentación de Bailando con las Estrellas.

La academia de Operación Triunfo no solo fue un enorme trampolín profesional para David Bustamante. Su paso por el programa le sirvió para cumplir su sueño de ser cantante y también para conocer a muchos amigos que con el paso del tiempo llegarían a convertirse en familia. Entre ellos Javier Castillo, conocido popularmente como Poty. El coreógrafo siguió vinculado al artista cuando el concurso acabó y han sido íntimos amigos… hasta ahora. Su amistad parece atravesar un momento complicado.

Las alarmas saltaban cuando David dejaba de seguir en redes sociales a Poty. Una reacción que sorprendió mucho ya que siempre han sido inseparables. Durante casi dos décadas han compartido juntos éxitos profesionales y, sobre todo, personales. David y su ex, Paula Echevarría, se reunían casi a diario con Poty y su mujer, Isabel Navarro. Brindaban juntos por los buenos momentos y se arropaban en los malos. Pero todo apunta a que la entrada en escena de Miguel Torres ha dinamitado la relación entre estos dos hombres que se consideraban hermanos.

La explicación de David y el silencio de Paula

David Bustamante, Paula Echevarría y Poty asistiendo juntos a un evento.

“Le tenéis que preguntar a él qué ha pasado. Él ha sido quien me ha dejado de seguir. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco. David sigue siendo mi amigo, le sigo queriendo igual, más de lo que puedas imaginar y sigue siendo mi hermano pequeño”, aseguraba el televisivo coreógrafo.

Unas palabras ante las que David no ha tardado en reaccionar. El artista ha optado desde su separación por el silencio. Sin embargo, durante una escapada a Ámsterdam como embajador del nuevo Jaguar I-Pace, ha dado su versión de esta historia. “Hay personas durante una etapa de tu vida con las que estás todos los días y luego en otra etapa no alternas igual que antes. No ha habido enfado. A veces dejo de seguir a gente en redes porque no me gusta lo que ponen y ya está, sin ningún tipo de problema mayor que ese”, zanjaba.

Déjanos tus Comentarios