David Bustamante, ¿problemas económicos?

David Bustamante

David Bustamante permanece ajena a la polémica. Se está centrando en el trabajo. / Redes sociales.

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría anunciaron que en su casa pasaban cosas la pareja se convirtió en foco de interés. Cuando un año más tarde confirmaron que esas cosas que pasaban era que se estaban divorciando no fue ninguna sorpresa, pero no por ello había menos ganas de saber qué estaba pasado entre ellos. Hasta la fecha habían sido la pareja perfecta, siempre felices, siempre enamorados, acallando los rumores de crisis con fotografías de grandes sonrisas en sus redes.

Una vez que emprendieron caminos separados, la suerte les ha sonreído de diferente manera. Poco tiempo después, Paula reconectaba con Miguel Torres y rehacía su vida. Una relación que muy pronto se consolidó. La vida parecía sonreír a la actriz, que ha encadenado un proyecto profesional con el siguiente mientras lo compaginaba con sus compromisos publicitarios, que nunca han dejado de crecer. David ha tenido una suerte desigual. Por un lado ha conseguido alzarse como ganador del programa Bailando con las estrellas, donde ha tenido el favor del público. Por otra durante uno de sus conciertos, le lanzaron piedras al escenario que, por suerte, no le dieron.

¿Problemas económicos?

David Bustamante

El programa de Ana Rosa ha investigado la economía de David Bustamante. / Mediaset.

Desde El programa de Ana Rosa han querido investigar si todos estos cambios en su vida le estaban afectando también económicamente. Sobre su casa, el hogar familiar en el que vivía junto a su mujer y su hija, valorado en 1.800.000€, pesa un doble embargo del estado que asciende, en total, a 1.121.218 euros. Esto, sumado a la ausencia de movimiento en las cuentas de sus empresas, hace pensar que tal vez no sea el mejor momento económico para David.

¿Podrá David recuperarse de este bache? Seguro que el artista hace todo lo posible por dejar atrás estos problemas. Para ello se está centrando más que nunca en su profesión. De hecho está preparando un disco nuevo en el que será el encargado de componer algunas canciones. ¿Se inspirará en su buena y gran amiga Yana Olina? Su compañera de baile en el programa de Televisión española está cada día más unida al cantante. Eso sí, él dice que solo son amigos.

Déjanos tus Comentarios