Las pistas que dio David Bustamante sobre su relación con Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó se conocieron en septiembre de 2017 en un acto de Telemadrid.

Aquellas imágenes de Ares Teixidó saliendo del piso de David Bustamante parecían estar ya olvidadas. Sin embargo, la presentadora vuelve a estar en boca de todos. Contra todo pronóstico, un año después de aquello, la catalana ha roto su silencio. Y lo ha hecho para revelar que aquello no fue un montaje como se comentó. Tampoco una casualidad, ella no tenía ninguna amiga en esa urbanización. Ares ha desmentido la versión que mantenía desde entonces y ha confesado al fin que estaba allí porque mantuvo una relación con el participante de la primera edición de Operación Triunfo. Sostiene que estuvieron juntos hasta el pasado junio.

El que fuera marido de Paula Echevarría nunca se ha pronunciado al respecto; ha dado la callada por respuesta. Pero lo cierto es que en una de sus últimas entrevistas sembraba la duda. Lo hacía hablando de una relación de la que los medios de comunicación no se enteraron. Al ser preguntado por la entrada en escena de Miguel Torres en la vida de su exmujer, Bustamante nos daba esta misteriosa respuesta: «¿Quién te dice que en ese momento no estaba viviendo yo una relación más pasional pero discreta? Lo que pasa es que necesito tiempo para tener las cosas claras y gritarlas a los cuatro vientos, pero de momento pruebo».

Una nueva ilusión

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en Bailando con las estrellas.

Sea como fuere, lo cierto es que las vidas de Ares y David se han separado para siempre. Además, todo parece indicar que él ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en el ámbito sentimental. Cada vez son más las ocasiones en las que se deja ver junto a Yana Olina, su compañera en Bailando con las estrellas. Aunque prefiere mantener la cautela y no precipitarse, sí se deshace en halagos con la rusa, a la que de momento define como amiga. «Yana es una persona maravillosa pero estoy soltero, no tengo novia. Ponéis nombre a las cosas demasiado pronto», aseguraba.

David siempre se ha definido como un hombre romántico. Sin embargo, en esta etapa de su vida ha aprendido a disfrutar de la soltería, viendo en ella también aspectos positivos. «Me encanta estar en pareja, pero no tengo la necesidad de estar con alguien. Tengo familia, veo a mis padres y a mis hermanos más que antes y no me tengo que repartir… Cuando creces a nivel personal no dependes de la estabilidad emocional para ser feliz», zanjaba.

Déjanos tus Comentarios