David Bustamante, ¿cómo es ahora su relación con Paula Echevarría?

David Bustamante, ¿cómo es ahora su relación con Paula Echevarría?

David Bustamante tiene nuevo disco y ha acudido a El Hormiguero a presentarlo.

David Bustamante acudía a divertirse ayer al plató de El Hormiguero. Con su gran amigo Pablo Motos habló del momento en el que se encuentra en su vida, tanto a nivel profesional como personal. El cantante está muy feliz pues las cosas le están yendo muy bien.

Para sorpresa de todos, David ha presumido de tener una maravillosa relación con Paula Echevarría, la madre de su hija Daniella. El cantante no ha tenido pelos en la lengua y ha explicado con todo lujo de detalles las causas que les llevaron a romper su matrimonio.

David Bustamante se lleva genial con Paula

David Bustamante, ¿cómo es ahora su relación con Paula Echevarría?

El cantante nada más llegar aseguró a Pablo Motos: “Ya estamos en casa”.

A pesar de la polémica que se generó alrededor de David y Paula cuando anunciaron su ruptura, parece que las aguas están calmadas entre ellos y disfrutan de una buena relación: “Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre”.

Pero Pablo quiso indagar en el verdadero motivo que les llevo a poner fin a su matrimonio. “Se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante”, ha dicho el cantante quitando hierro al asunto. Está claro que la pareja ha llegado a un entendimiento por el bien de su hija.

Centrado en el trabajo

David Bustamante, ¿cómo es ahora su relación con Paula Echevarría?

Así de radiante se mostraba en la presentación de su último álbum.

Mientras que Paula Echevarría disfruta plenamente de amor con Miguel TorresDavid está centrado en su carrera como artista, el pasado viernes salía a la venta su último trabajo discográfico: Héroes en tiempos de guerra.

Un disco en el que lleva trabajando más de un año y medio y que promete darle muchas alegrías. “Hay bachata, canciones de amor, funky… hay de todo, una variedad absoluta”, decía el cantante, orgulloso de su nuevo trabajo.

Déjanos tus Comentarios