Yana Olina, la mujer que ha devuelto la sonrisa a David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante podría estar ilusionado de nuevo.

Hace tiempo que David Bustamante es un hombre soltero. Lo es desde que Paula Echevarría y él confirmaron que su matrimonio había llegado a su fin. A partir de ese momento, Paula rehizo su vida al lado del futbolista Miguel Torres. Una nueva ilusión que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión por el amor.

Ahora parece que su expareja sigue los mismos pasos que ella. El cantante podría tener una nueva ilusión y, lejos de lo que se venía especulando estos últimos días, la afortunada no es Ares Teixidó. Al parecer David podría estar empezando una bonita historia de amor junto a Yana Olina.

¿Quién es Yana Olina?

David Bustamante

David ha compartido un a imagen junto a la bailarina. / Redes sociales.

David es uno de los fichajes estrella de Bailando con las estrellas. El cantante está decidido a recuperar su vida después del divorcio y disfrutar de esta nueva etapa. Probar nuevas aventuras parece ser parte de ello. Precisamente ha sido en este programa donde ha coincido con Yana. Esta joven de 30 años, de origen ruso y bailarina profesional es su compañera en este nuevo reto.

Parece que las horas de ensayos, para que todo salga perfecto durante el programa, les han acercado lo suficiente para querer compartir su tiempo fuera del formato. Ambos se han dejado ver en actitud cariñosa, paseando cogidos de la mano.

La mujer de su vida

David Bustamante

David Bustamante junto al amor de su vida, su hija Daniella / Redes sociales.

Todavía es pronto para saber si este buen rollo que hay entre ellos dará lugar a una historia de amor. Pero lo cierto es que el cantante se muestra relajado y feliz con su compañera de baile. De hecho, no ha dudado en compartir una fotografía junto a ella en sus redes sociales. No es raro, ya que los ensayos para el programa ya han comenzado.

Pero si hay una mujer que ha conseguido robar el corazón del cántabro esa es su hija. No hay palabras que puedan expresar el amor que el cantante siente por Daniella y lo deja claro siempre que puede. De hecho en una de sus últimas publicaciones, las alabanzas a su hija parecen no tener fin: «¡Te amo con todas mis fuerzas! Tu eres mi razón de ser… Tu eres mi mejor versión… Entre todas mis obras… ¡MI OBRA MAESTRA!💙 ¡TE AMO HIJA MIA!«.

Déjanos tus Comentarios