¿En qué se ha gastado casi 3.000 euros David Bustamante?

David Bustamante

David Bustamante está «vistiendo» su pisito de soltero a su gusto/ Redes Sociales.

Las separaciones siempre son complicadas; y el caso de David Bustamante y Paula Echevarría no es una excepción. La pareja ha intentado llevar su ruptura de la manera más discreta posible, pero su negativa a explicar lo que era un secreto a voces les puso en el ojo del huracán.

La salida de David del domicilio familiar fue, no obstante, una pista clara de que las cosas eran más permanentes de lo que nos querían hacer pensar. Lo que comenzó como un plan provisional, se ha convertido en el nuevo hogar de David. El cantante ya lo siente así y se está esforzando en adornarla a su gusto.

Un cuadro que cuesta más que su alquiler

David Bustamante

David está tratando de adaptarse a su nueva vida/ Redes sociales.

Así es. Tal y como informan desde distintas revistas, el cantante se habría gastado casi 3.000€ en un cuadro de gran tamaño para adornar su nuevo hogar. «Traicionando» sus raíces, en lugar de reflejar su tierra natal, este cuadro es una imagen de skyline de Madrid. Una fotografía de Rivera & Donas, de 1,80 metros de largo por 80 centímetros de ancho.

Sin duda una gran inversión, teniendo en cuenta que el artista paga por su ático en Pozuelo de Alarcón unos 2.500 € mensuales. Este es el ático que buscó junto a Paula, de quien recibió consejo a la hora de alquilarlo. Ella misma fue quien confirmó que esta vivienda era una buena elección. Y de este lugar fue de donde se vio salir a Ares Teixidó cuando se le relacionó con el músico. Aunque ella aseguró que es porque una amiga suya también vive en la finca.

David se mantiene al margen

Para David, su hija es su prioridad/ Redes Sociales.

A lo largo de todo el proceso de divorcio, Paula ha sido la encargada de ir dando la información a los medios mientras David se mantenía en un segundo plano. Él sigue manteniendo el silencio, pero ahora es Paula quien se suma a la iniciativa de quien fuera su marido y tampoco quiere hacer declaraciones. De momento prefiere no hablar sobre su posible romance con Miguel Torres.

Déjanos tus Comentarios