David Bustamante contra Jordi Martín: ya hay sentencia

David Bustamante

David Bustamante y Jordi Martín han llegado a un acuerdo.

Parece que la calma está volviendo a la vida de David Bustamante. Tras el año convulso que ha pasado tras anunciar que su matrimonio con Paula Echevarría no pasaba por su mejor momento, ahora las cosas empiezan a encajar de nuevo para David. 

Estos últimos meses no han sido fáciles. Mientras para Paula el estrés de su separación le ha hecho perder peso, a David le ha sucedido todo lo contrario. La presión ejercida por los medios de comunicación le ha pasado factura, prueba de ello ha sido su enfrentamiento con el paparazzi Jordi Martín. Por suerte, su participación en Bailando con las estrellas ha marcado el comienzo de su recuperación.

Bustamante contra Jordi Martín

Las emociones invaden a Jordi Martín por sus últimas críticas. / Imagen: telecinco.

El enfrentamiento entre el cantante y el fotógrafo se ha alargado durante varios meses. Todo comenzó durante el verano de 2017, cuando Bustamante y Martín protagonizaron un altercado en Gerona. Ambos se intercambiaron acusaciones de agresión y cruzaron denuncias. Ahora ha tenido lugar la vista oral.

Ahora ambos han llegado a un acuerdo y con él ponen punto y final a este conflicto. “Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo pedido el S. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal“, reza el comunicado publicado por Martín en sus redes..

Ahora las cosas están más calmadas

David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina mostraron una gran química.

Por fin parece que David vuelve a tener las riendas de su vida. Durante el proceso de divorcio incluso tuvo que cancelar algunos conciertos. No fueron tiempos sencillos y su salud se resintió. El cantante se centró en recuperarse y pasar el mayor tiempo posible con su familia, sus amigos y, sobre todo con su hija Daniella.

Ahora parece haber recuperado la ilusión en el amor gracias la bailarina Yana Olina. Con ella comparte largas horas de ensayos ya que bailan juntos en el programa de Televisión española. La pareja demostró sobre el escenario la gran química que tienen y, de momento, se han convertido en los favoritos de la competición.

Déjanos tus Comentarios