David Bustamante, el hombre más feliz del mundo gracias a la sorpresa de Yana Olina

David Bustamante

La relación entre David Bustamante y Yana Olina continúa viento en popa. / Redes sociales.

A pesar de que en uno de sus últimos conciertos ha tenido que lidiar con situaciones desagradables, David Bustamante tiene motivos de sobra para sonreír. Una vez pasado el mal trago del concierto de Elche, toca seguir trabajando y no todas las plazas son tan ariscas como esa.

En Játiva las cosas le han ido mucho mejor. No solo porque esta vez el público ha respetado su trabajo, respondiendo con gran entusiasmo durante el concierto. También porque en esta ciudad ha recibido una bella sorpresa que le ha alegrado el corazón. Yana Olina ha acudido a verle por primera vez en concierto.

Visita sorpresa

David Bustamante

Yana Olina acudió por sorpresa al concierto de Bustamante. Era el primero al que asistía y quedó gratamente sorprendida. / Redes sociales.

La joven bailarina no ha escatimado en elogios para su compañero de baile en Bailando con las estrellas. Este concurso les unió y, gracias a él, han comenzado una historia que parece que poco a poco se afianza. “Hoy por fin he asistido a uno de tus concierto. Me he quedado cautivada… cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y como lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo!“, escribía en sus redes Yana.

David correspondía a los piropos con gran emoción: “Hoy estas 3 personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!“, decía haciendo referencia a Olina (a quien se refiere como “mi Yana“) y la pareja de bailarines formada por David Morante e Inés Ferrero.

Un verano con su chica

David Bustamante

David celebrando el cumpleaños de su hija Daniella. / Redes sociales.

Hasta ahora, David ha podido disfrutar de un verano cargado de ilusión ya que ha pasado unos días junto al amor de su vida, su hija Daniella. Mientras Paula Echevarría se relajaba en Marbella con Miguel Torres, David celebraba el cumpleaños de su hija por anticipado ya que más adelante la pequeña volvía con su madre.

Eso sí, no todo es bueno en la vida de David ya que, al parecer ha habido una nueva ruptura en su vida. El cantante ha dejado de seguir en redes a quien fuera su amigo del alma, el coreógrafo Poty Castillo. No es la primera vez que el cantante opta por tomar esta medida y los motivos de esta ruptura digital todavía se desconocen. La buena relación de Poty y su mujer con Paula podría ser la causa de este unfollow. 

Déjanos tus Comentarios