David Bustamante: ”No sentí nada al ver que es Miguel quien está con Paula”

David Bustamante: ''No sentí nada al ver que es Miguel quien está con Paula''

David Bustamante nos ha hablado de su presente sentimental y su futuro laboral. / Jaguar Land Rover.

Es una de las personas más buscadas en la crónica social, pero David Bustamante intenta mantenerse discreto en esta nueva etapa que ha comenzado como hombre soltero. Su matrimonio con Paula Echevarría ya es historia tras firmar este verano su divorcio. Ahora solo desea que a ambos las cosas les vayan bien por separado. Así, durante una escapada a Ámsterdam como embajador del coche eléctrico Jaguar I-Pace, el cantante nos cuenta cómo afronta el amor y da detalles de los proyectos profesionales con los que nos va a sorprender.

“Volvería a hacer las cosas de la misma manera”

David Bustamante: ''No sentí nada al ver que es Miguel quien está con Paula''

David Bustamante afirma que no le molesta en absoluto que Paula esté con Miguel Torres. / Jaguar Land Rover.

Paula y tú habéis tardado dos años en aclarar tajantemente la situación entre vosotros… Es que uno tiene que tenerlo claro.

¿No lo teníais claro? Cuando decidí dejar esa relación, lo tenía claro, pero no había nada por lo que hacerlo oficial. Teníamos buena relación y buena convivencia, ¿por qué decir algo?

Paula decía que no estaba la decisión tomada y eso generaba expectación… Eso lo decía ella, no yo. Yo siempre he callado, nunca he dicho algo para después desdecirme.

¿La decisión de separaros fue tuya? Algo se enfrió y opté por seguir con mi vida, probar… Y cuando ves que estás cómodo con esa decisión es cuando ya tomas la decisión final.

¿Cómo te sentó la entrada en escena de Miguel? Me da igual, quiero que la madre de mi hija sea feliz, si no mi hija no podría serlo. No sentí nada porque sea él.

¿No hay rencor? ¡Qué va! ¿Quién te dice que en ese momento no estaba viviendo yo una relación más pasional pero discreta? Lo que pasa es que necesito tiempo para tener las cosas claras y gritarlas a los cuatro vientos, pero de momento pruebo.

¿En estos dos años has hecho tu vida? Claro, tengo que probar, pero me cohibís, no dejáis que las relaciones fluyan naturalmente.

¿Tienes amistad con la madre de tu hija? Amistad no, es familia. Ha sido una relación preciosa y habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero no hay problemas. Nos llevamos bien y hay una relación fluida y correcta, aunque no hablamos a diario.

¿Qué te ha sentado peor de lo que se ha dicho? Que no me habéis dejado rehacer mi vida, las espantáis.

¿A Yana Olina? A las que no sabíais que tenía una relación. Yana es una persona maravillosa pero estoy soltero, no tengo novia. Ponéis nombre a las cosas demasiado pronto.

¿Yana ha sido la ilusión más potente? La ilusión más potente es mi hija. Si tuviera algo claro con ella o con cualquiera lo diría.

¿Cuándo te has dado tu último beso? Hace mucho…

¿Qué marca para ti la diferencia entre una posible relación y una aventura? Alguien que no tenga prisa por salir, que me demuestre que me quiere… Los años me han hecho más sabio y observador, no tan de impulsos como he sido siempre. Si tengo una relación tengo que decírselo a mi hija, convivir, probar… No puedo saltar los pasos.

“Me seguiréis viendo con Yana, he encontrado a
una buena persona”

David Bustamante: ''No sentí nada al ver que es Miguel quien está con Paula''

David Bustamante contaba que no considera su relación con Yana un noviazgo./ Jaguar Land Rover.

¿Vas a seguir conociendo a Yana? Es posible que me sigáis viendo con ella. La quiero mucho, he encontrado a una buena persona.

¿Puede llegar a más? No lo sé, ojalá lo supiera. Decir que sí no sería real y sería saltarme demasiados pasos.

¿Las mujeres se acercan a ti por fama? No doy pie, me gusta conquistar. Cuando me lo ponen fácil pierdo la ilusión y el interés. Soy muy romántico. Ahora quiero dejarme llevar.

Durante el matrimonio se dijo que querías más hijos. Si Paula tiene otro con Miguel, ¿te molestaría? Espero que le vaya bien pero, la verdad, no pienso en esas cosas.

¿Con Miguel has hablado? No, ni tengo que hacerlo porque él no es nada mío.

¿Echas de menos la estabilidad emocional? Cuando creces a nivel personal no dependes de eso en tu vida para ser feliz.

¿Te gusta estar en pareja? Me encanta, pero no tengo la necesidad de estar con alguien. Tengo familia, veo a mis padres y a mis hermanos más que antes y no me tengo que repartir.

¿Te volverías a casar después de lo que has vivido? Lo que he vivido ha sido una maravilla.

¿Y cumplir ese sueño de tener otro hijo? Tengo la mejor hija que pueda tener. Si el día de mañana rehago mi vida igual hasta me caso. No tengo ni idea.

Por Verónica Prieto

Déjanos tus Comentarios