¿Llegan tarde las explicaciones de David Bustamante?

David Bustamante

David Bustamante ha dado la cara en Twitter, pidiendo disculpas a Fuenlabrada.

David Bustamante reaparece casi una semana después de cancelar su concierto de las fiestas patronales del municipio madrileño de Fuenlabrada. Para ello, ha utilizado su perfil de Twitter en el que ha pedido unas disculpas breves, y con pocas explicaciones sobre los motivos que le llevaron a no presentarse ante su público fuenlabreño.

El cantante cántabro afirma que por fin ha podido levantarse de la cama y aclara que no tiene una salud de hierro. Nadie sabe exactamente que le sucedió. Pero, sin duda, los más interesados en saberlo son los organizadores del concierto que se plantean tomar acciones legales contra Bustamante.

David Bustamante justifica su plantón 

David Bustamante

El cantante reaparece varios días después de no asistir a las fiestas del municipio madrileño.

Según declara el Ayuntamiento de Fuenlabrada el representante de David llamó tan solo minutos antes de tener que subir al escenario; sus únicas palabras fueron que estaba indispuesto. Después de la actuación de Alfred Gracía de Operación Triunfo, las fiestas patronales del municipio se quedaron sin el plato fuerte de su cartel.

La entrada era totalmente gratuita para todos los ciudadanos, por lo que los gastos corrieron a cargo de la administración del municipio que vio mermada, en pocos minutos, su actuación estelar. De hecho, el Ayuntamiento de Fuenlabrada se plantea denunciar a Bustamante por el plantón.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se plantea tomar acciones legales

David Bustamante

David ha realizado unas disculpas tardías que no han sido aceptadas por muchos.

«Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida.» decía justificándose. «Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento. De verdad creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible», añadía.

Déjanos tus Comentarios