David Bustamante toma una decisión unilateral sobre Paula Echevarría

david bustamante deja de seguir en redes a paula

David Bustamante no está pasando por su mejor momento.

Hace ya tiempo que las cosas que estaban pasando en casa de Paula Echevarría y David Bustamante han pasado a ser de dominio público. Ellos no han querido confirmar ni desmentir nada, pero el propio devenir de la vida va hablando en su lugar. Ya no viven juntos y apenas coinciden desde hace meses. 

Ahora David ha tomado una decisión que, aunque en principio no parece que vaya a cambiar el mundo, es bastante significativa. Ha dejado de seguir a Paula Echevarría en sus redes sociales. Parece que se ha cansado de recibir las actualizaciones de quien fuera su pareja durante más de diez años; ahora Bustamante querer poner distancia entre su pasado y su presente.

Distintas formas de afrontar las fiestas

david bustamante deja de seguir en redes a paula

David disfruta de cada momento que pasa junto a su hija/ Redes sociales.

El que fuera uno de los matrimonios más envidiados, ahora toma caminos diferentes. Ambos están lidiando con la nueva situación que viven, adaptándose a las circunstancias, y ambos de maneras diferentes. Eso sí, los dos con un denominador común, que es su hija Daniella. Para ambos la felicidad de la niña es lo principal, por lo que ambos intentan pasar el máximo tiempo con ella, haciendo planes con lo que la niña pueda pasarlo bien.

David no habla con los medios sobre la nueva situación emocional que atraviesa. No está especialmente contento con la prensa y tampoco lo esconde. No parece nada feliz con cómo los medios están pendientes de lo que sucede con su matrimonio y ha optado por guardar silencio, con la prensa y en las redes, donde sus publicaciones son escasas. Una de las últimas fotografías que ha compartido es junto a su hija y en ella escribe: “No se me ocurre mejor plan… Peli + Sofá + Manta + LoQueMasQuieresEnElMundo = Felicidad!!! ❤️”.

Paula se vuelca en sus amigos

david bustamante deja de seguir en redes a pauladavid bustamante deja de seguir en redes a paula

Paula ha estado muy arropada por sus amigos todo este tiempo.

La estrategia de Paula para superar los momentos complicados es otra. Ella ha optado por dejarse cuidar y querer por los más cercanos. Está muy unida a su familia pero también cuenta con un numeroso grupo de amigos que no han dudado en arroparla más que nunca. Una de sus últimas escapadas con ellos ha sido a la nieve, donde también ha estado Daniella.

Paula es mucho más activa en las redes sociales que David. Ella publica más imágenes de sus viajes y sus ratos de ocio; tal vez por eso precisamente Bustamante haya tomado esta decisión. No parece sencillo pasar página cuando te recuerdan constantemente a la persona con la que lo tuviste todo. Paula por su parte parece que prefiere seguir sabiendo de David, ya que ella sí que le sigue teniendo entre sus contactos. 

Déjanos tus Comentarios