Los momentos más tiernos de David Bustamante y Daniella

David Bustamante peina a su hija Daniela

David Bustamante peina a su hija Daniela

David Bustamante se está revelando como un padre absolutamente cariñoso y entregado durante sus vacaciones en Cantabria. El cantante ha disfrutado de unos días maravillosos junto a su pequeña en los paradisiacos parajes de su patria chica Una de las imágenes que más ha enternecido a sus fans ha sido la del cantante peinando la coleta de su pequeña frente a un maravilloso paisaje. El texto era tan esponáneo como divertido: Momento mañanero de un #Padre! #CinturónNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre”

Desde que David y Paula hacen vidas separadas, ambos han intentado por todos los medios que la nueva situación no afecte a su hija. Cuando la niña celebró su Primera Comunión se mostraron como una pareja absolutamente compenetrada.

Recientemente se ha hablado de la posibilidad de una reconciliación de David Bustamante y Paula Echevarría, algo que encantaría a Daniella

David está muy unido a su hija, con quien a veces, incluso, a peticion suya, hace algún tiempo, versionó la canción Hello de Adele a petición de la niña, como podemos ver en el vídeo que colgó en twitter.

Está claro que le resulta mucho más fácil cantar que emular a Llongueras. Pero no hay objetivo que se le resista al cántabro cuando está su niña de por medio. La pequeña ha heredado la belleza de su madre y la expresividad de su padre.

David Bustamante y su hija en una foto reciente del cantante de su cuenta de Instagram.

David Bustamante y su hija en una foto del cantante de su cuenta de Instagram obtenida este verano.

Hace solo unos días, David colgaba una imagen en la que se le podía ver con la pequeña y sus dos sobrinas. Fue el pasado mes de agosto, concretamente el día 16. Tras haber celebrado por adelantado el cumpleaños de Daniella, estuvo acompañado por las nñas en el concierto que celebró en Luanco, Asturias. Hasta Paula se desplazó allí para aplaudirle y lució la alianza de casada, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones

David Bustamante con su hija y sus sobrinas

David Bustamante con su hija y sus sobrinas

David Bustamante está que no para. Después de disfrutar por adelantado del cumpleaños de su hija Daniella, ahora se ha divertido con ella y sus sobrinas en su último concierto que ha tenido lugar en Luanco, Asturias. Su actuación además contó con la presencia especial de Paula Echevarría, quien compartió varios vídeos del momento mientras disfrutaba en familia del espectáculo. El hecho de que Paula se volviera a poner su alianza de casada dio pie a que se hablara de rumores de reconciliación.

Déjanos tus Comentarios