David Bustamante, apedreado en su último concierto en Elche

David Bustamante, apedreado en su último concierto en Elche

David Bustamante ha sufrido un grave altercado en su último concierto que le ha obligado a terminar antes de lo previsto.

David Bustamante parecía estar pasando una etapa excepcional, al menos, en lo que a su vida sentimental se refiere. Y es que desde que conociera a Yana Olina, éramos testigos de cómo el cántabro sonreía más a menudo. Parece que esta idílica situación ha llegado a su fin y el motivo no es otro que el complicado momento que ha tenido que vivir en su último concierto.

Tal y como recogía el programa Socialité, David Bustamante tenía que finalizar el concierto que dio en Elche dos canciones antes de lo previsto. Y es que, al parecer, en el tramo final de una de sus actuaciones alguien del público le lanzaba dos piedras.

Un grave altercado

David Bustamante, apedreado en su último concierto en Elche

El cantante habría salido del escenario tras coger él mismo las piedras que le habían lanzado.

Un hecho que hizo que el equipo que acompaña al cantante advirtiera a los presentes que, de repetirse el suceso, el concierto finalizaría por motivos de seguridad. Así, los fans del ex triunfito se quedaron con las ganas de escuchar “Devuélveme la vida” y “Feliz”. Pero fue una acción necesaria para procurar que el artista no saliera lesionado del show.

David salía a toda prisa del recinto, aunque la realidad es que es algo que suele hacer. De momento, no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido. Pero sí ha agradecido el apoyo que le han brindado sus seguidores. “Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche” publicaba en su cuenta de Instagram.

Más incidentes

David Bustamante, apedreado en su último concierto en Elche

Con esta imagen, el cantante agradecía el apoyo recibido en la ciudad alicantina. /Redes Sociales.

Además de este lanzamiento de piedras, hubo otro incidente que enturbió el paso de David por la ciudad alicantina. Y es que, en mitad de su concierto, se llevaba a cabo un espectáculo pirotécnico que, debido al fuerte sonido que produce, poco o nada dejaba oír a los presentes la voz del artista.

Parece, por tanto, que David Bustamante no tuvo una de sus mejores noches, aunque realmente fue por causas ajenas a su voluntad. Esperemos que el próximo concierto del artista vaya mucho mejor pues son varias las fechas que tiene previstas aún para este verano.

Déjanos tus Comentarios