¿Qué le duele demasiado a David Bisbal?

david-bisbal

David Bisbal presenta su nuevo videoclip tras el éxito del concierto de Ot 1

David Bisbal ha dedicado su canción ‘Duele Demasiado‘, incluida en su nuevo álbum Hijos Del Mar, a todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales. Esta canción estará disponible a partir del 4 de Noviembre en tiendas digitales. Un tema en el que ha puesto toda su alma.

«Como dice esta canción, me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo. Lo hago de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia», explica David.

El cantante ya adelantó una instantánea de este videoclip, cuya parte autoral «irá destinado para aquellos niños que por culpa de los conflictos bélicos o desastres naturales han tenido que abandonar sus casas».

Quiero compartir con vosotros en exclusiva una foto que pertenece al próximo videoclip que grabamos con nuestros amigos de @unicef_es una canción que compuse con mis amigos Jeeve, Alfonso Pérez y Claudia Brant, en la cual mi parte autoral irá destinada íntegramente para aquellos niños que por culpa de los conflictos bélicos o desastres naturales han tenido que abandonar sus casas! Espero que os guste todo lo que significa esta canción tan especial para mi.

A photo posted by db (@davidbisbal) on

Disfruta de este tema:

Déjanos tus Comentarios