La sorpresa de David Bisbal a Rosanna Zanetti en su cumpleaños

David Bisbal y Rosanna Zanetti.

David Bisbal posando junto a Rosanna Zanetti en la alfombra roja de unos premios musicales.

Este 15 de junio es un día muy especial para Rosanna Zanetti, su cumpleaños. La venezolana además tiene la suerte de que en esta ocasión puede soplar las 30 velas de la tarta al lado de su prometido, David Bisbal, con el que se casará una vez pasado el verano. Tras una temporada separados por las obligaciones laborales de él, el extriunfito ha regresado a España. En nuestro país estará ya todo el verano haciendo su gira por las distintas ciudades.

Precisamente en la segunda parada de esta gira, el almeriense sorprendía a su gran amor. Y lo hacía escasos segundos después de que el reloj marcara las doce de la noche. Aprovechando que la modelo estaba a esa hora en el camerino del concierto que el extriunfito daba en el Wizink Center, este se arrancaba a cantar el cumpleaños feliz. Además, lo hacía con todos los familiares y amigos que fueron a saludarle tras su magnífico recital.

Una más en la familia Bisbal Ferre

David Bisbal

Un instante del bonito momento. / Redes sociales.

De este divertido momento nos ha hecho partícipes Rosanna; y es que la joven ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Instagram. Una publicación en la que se muestra muy agradecida por este bonito momento. «Gracias amor por este detalle tan bonito. Después de disfrutar de un súper concierto no hay nada mejor que empezar mi cumple rodeada de las personas que amo, mi familia, amigos y gente maravillosa que me ha dado España«, comentaba aún emocionada.

Zanetti lo dejó todo por amor, pero no se arrepiente. En nuestro país se siente muy cómoda y muy querida. Además, tanto los padres como los hermanos de Bisbal la han recibido con los brazos abiertos. Por supuesto, también Ella, la hija que el artista tuvo con Elena Tablada. «España me gusta muchísimo. Es muy organizado, la gente es súper amable, tiene unos rincones espectaculares… Y ahorita tengo mi familia, porque ya David y yo somos familia. Eso es lo principal», nos contaba en una de sus primeras apariciones públicas.

Déjanos tus Comentarios