Y el bebé que esperan David Bisbal y Rosanna Zanetti es…

David Bisbal y Rosanna Zanetti han confirmado en Instagram el sexo del bebé que esperan.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han confirmado en Instagram el sexo del bebé que esperan.

A pesar de la tormenta, la alegría no deja de sucederse en casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja se ha enfrentado a la polémica tras la entrevista que Elena Tabalada ha concedido a un conocido medio hablando de la actual relación con el padre de su hija. Sin embargo, en medio de la tempestad, ellos han recibido una maravillosa noticia.

Y es que el matrimonio ya conoce, por fin, el sexo del bebé que esperan. El retoño será el primer hijo en común de la pareja. David Bisbal ya es padre de una niña de ocho años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada (y por la que la empresaria se ha pronunciado; con la consiguiente respuesta de la venezolana). Ahora, tanto el cantante como Rosanna Zanetti han compartido en redes sociales la feliz noticia.

Y el bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti es ¡un niño!

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman que esperan un niño

Con esta tierna imagen la pareja ha confirmado que el bebé que esperan es un varón. / Redes sociales.

Así es, David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser papás en unos meses de un niño. «Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino«, escribía el artista en su cuenta de Instagram. Un mensaje a sus seguidores con broma incluida, ya que el diminutivo de su apellido va a ser, seguro, como se conozca popularmente al pequeño una vez llegue al mundo.

En la imagen que acompaña al texto, además, vemos al matrimonio más que feliz rodeado de confeti azules. Ambos derrochan felicidad por los cuatro costados. Aunque lo único que querían es que el bebé viniera sano, la pareja está encantada con la noticia de que van a ser papás de un niño. Seguro que la hija del cantante también se habrá mostrado más que feliz de convertirse en hermana mayor de un pequeño.

Un bebé muy deseado

Este primer hijo para la pareja, que se casó hace unos meses en secreto, ha sido toda una bendición para ellos, pues deseaban ser uno más cuanto antes. «David y yo y queríamos ampliar la familia, pero imaginábamos que tardaríamos meses porque hay gente que tarda hasta un año, pero en nuestro caso fue superrápido. Estamos muy felices«, nos contaba Rosanna Zanetti hace unas semanas. En esa ocasión la presentadora nos confirmó que su pareja la estaba mimando mucho, una situación que seguro se mantiene hasta que nazca el pequeño de la casa. ¡Enhorabuena a la pareja!

Déjanos tus Comentarios