David Bisbal y Rosanna Zanetti… ¡ya se han casado!

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han casado. / Instagram: @davidbisbal

Nos hemos quedado sin poder asistir a una de las bodas del año, ya que David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han casado. La pareja ha querido celebrar su enlace en la más estricta intimidad, por lo que han avisado a todos sus seguidores cuando ya se había celebrado.

La pareja ha querido que la celebración de su amor fuera privada y por ello nunca quisieron dar pistas sobre cuándo sería el enlace. Tampoco se sabía dónde. Se esperaba que se celebrara en Almería, tierra del cantante, pero finalmente ha sido en un pueblo cercano a Segovia.

Un vestido muy especial

David Bisbal Rosanna Zanetti boda

David Bisbal confirma en sus redes con esta imagen que ya son marido y mujer. / Redes sociales.

Para uno de los días más importantes de su vida, Rosanna ha escogido un vestido tradicional de una de las firmas más importantes de nuestro país. Pronovias se ha encargado de hacerla sentir la más guapa del mundo con un vestido que refleja su personalidad a la perfección. Sencillo pero elegante, muy femenino y romántico, como es ella. Y como es su relación de pareja.

Según explica la firma, el vestido (creado por Hervé Moreau) es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé. Le han dedicado más de 100 horas de trabajo y lleva una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles. De esta forma Rosanna pudo presumir de diferentes looks a lo largo de la noche. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo. Por su parte, David confió en Félix Ramiro. El cantante eligió un smoking en lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego.

Una relación más que consolidada

Los primeros detalles de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti presumiendo de compromiso en redes. / Redes sociales.

La pareja anunció hace meses su compromiso. En enero mostraron al mundo su felicidad y el espectacular anillo de compromiso que David le regaló a su prometida. Un paso más en su relación, que ya era más que estable. Ambos se habían convertido en pareja de hecho meses antes, solo un año después de comenzar su romance.

Esta ha sido la boda con la que David y Rosanna siempre habían soñado. Romántica, discreta y rodeados de sus seres queridos. Así lo confirmaba el cantante: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros«.

Así ha sido la historia de amor de David y Rosanna

Las imágenes más románticas de Bisbal y Rosanna Zanetti

Ver galería de fotos

Las imágenes más románticas de Bisbal y Rosanna Zanetti

Déjanos tus Comentarios