Así ha sido el primer verano de David Bisbal y Rosanna Zanetti como casados

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Mallorca

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Mallorca. / Redes sociales.

David Bisbal se daba el ‘Sí, quiero’ con Rosanna Zanetti el pasado tres de julio en la más absoluta intimidad. Un discreto enlace que tenía lugar Ayllón, un municipio de la provincia de Segovia al contrario de lo que afirmaban los rumores, que aseguraban que el enlace tendría lugar en Almería, tierra natal del cantante.

La feliz boda daba el pistoletazo de salida a su primer verano como marido y mujer. Aunque aún no tienen fecha para su luna de miel, debido a los compromisos profesionales de el cantante, Bisbal ha compaginado sus conciertos con días de relax en destinos nacionales con su mujer y, por su puesto, con su hija.

Las vacaciones familiares de David Bisbal

Así ha sido el primer verano de David bisbal y Rosanna Zanetti como casados

Rosanna se lleva de maravilla con Ella, la hija de Bisbal. / Redes sociales.

Los recién casados tienen claro que quieren que Ella, la hija del cantante con Elena Tablada, sea participe de su primer verano como un auténtico matrimonio. Y así lo han demostrado compartiendo fotografías y vídeos de sus planes familiares con Ella. Desde luego la pequeña se lleva de maravilla con Rosanna.

La hija de Bisbal ha podido disfrutar de juegos de piscina con un flotador gigante de flamenco y tabla de surf durante el verano junto a la mujer de su padre. No nos cabe duda que al cantante se le caía la baba viendo a las mujeres de su vida juntas y compartiendo una relación tan especial.

Rosanna y Ella, muy unidas

¿Está provocando Rosanna Zanetti a Elena Tablada?

David Bisbal compartía las instantáneas de su hija y su mujer demostrando lo feliz que le hace que estén tan unidas. / Redes Sociales.

Mientras Bisbal viajaba a Argentina por motivos profesionales, su mujer y su hija pasaban unos días en su tierra natal. Allí, junto a la familia del cantante, ambas han disfrutado de la Feria de Almería. Se ha podido ver a Rosanna y a Ella muy conjuntadas luciendo un llamativo vestido de sevillana por las casetas. Algo que le ha costado algunas críticas a la modelo.

Pero la hija de Bisbal también ha pasado unos días con su madre, Elena Tablada. Ella, al igual que su ex, ha pasado recientemente por el altar sorprendiéndonos a todos. Elena, junto a Javier Ungría, celebraba su enlace en una ceremonia muy íntima en Miami, de la que Ella fue testigo. Parece que Elena y Rosanna se van siguiendo los pasos mutuamente.

Déjanos tus Comentarios